B2 Ingles Temario

Una lista de las palabras compuestas de sobra recurrente uso. Usándolas demuestras que conoces este recurso tan típico del inglés. La expresiones del Cloze del Use of English se repiten. Esta es una lista de las mucho más usuales a nivel B2. La palabras del Word Building del Use of English se repiten.

Esta es una lista de las más frecuentes a nivel C1. Esta es una lista de las más frecuentes a nivel C2. Hola, los puedes utilizar para practicar y progresar tu nivel sin problema.

Índice
  1. Vocabularios Y Explicaciones Para Descargar En Pdf
    1. Writing B2: Exámenes, Técnicas Y Consejos Para Llevar A Cabo Un Óptimo Writing
    2. Otras Páginas

Vocabularios Y Explicaciones Para Descargar En Pdf

Los textos son sobre temas de actualidad o de cultura general. Te recomiendo que eches una ojeada a algunos periódicos ingleses, para ver si entiendes este género de artículo. Emplear la lectura en lengua extranjera y otros elementos educativos para buscar información y participar en situaciones de comunicación. Comprender el sentido general, las ideas principales y los datos importantes en contenidos escritos escritos claros y bien organizados con lengua estándar y contenidos referidos a temas en general, recientes o relacionados con la especialidad del hablante. ¡Muchas gracias por la lista de posibles monólogos!

El tema del bullying me semeja un óptimo tema, ya que desgraciadamente, es un tema de actualidad que perjudica a muchos niños. Además de esto, si dices que tu hijo lo ha sufrido, seguramente pueda desarrollarlo de una forma muy completa. Os sugiero una viable estructura con algunas ideas.

Writing B2: Exámenes, Técnicas Y Consejos Para Llevar A Cabo Un Óptimo Writing

Me estoy preparando para este examen y me va a ser muy útil. En mi humilde opinión, todo puede ser un tema bueno y malo a la vez, depende de su avance y nivel lingüístico. – Relación entre la comida y patologías como el cáncer, la diabetes, obesidad, etcétera., lo cual es un tema de actualidad, del que se está hablando bastante en los medios de comunicación. Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por el buen material y elementos. Y finalmente por la parte del listening todos los que encontré hablan sobre la energia eólica y no encuentro mucho más que los que existen asimismo en la pagina de trinity pero me agradaría comprobar mas puesto que es la peor parte para mí. Tú ahora expone el topic como mucho más te gusta y como te sientas más cómodo a la hora de presentarlo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Jurispol

En este topic explicaría puntos como la zona residencial y los inconvenientes y ventajas que tengo de vivir sin dependencia. Hola Patty, me presento próximamente al S&L de ISE II de Trinity y he escogido el topic sobre Bullying, me gustaría que me afirmaras qué te parece y me dieras algunas ideas sobre de qué forma enfocarlo. Los temas que yo propongo son recomendaciones, no tienen por qué ser ésos, es sencillamente para ayudaros con ideas. Sí, es un buen tema con buenas ideas. Puedes también hablar del futuro de las bibliotecas, contrastándolo con Internet, si deseas y por qué no, charlar del futuro de los escritores.

Otras Páginas

Muchas gracias por tus clases de Speaking de este verano. Me han sido de mucha ayuda en el momento de aprobar el examen de B2 de la Escuela Oficial de Idiomas. – Running, muy popular en España y en otros países. Puedes hablar de los maratones, las carreras populares, no solo en España, sino más bien en las enormes urbes mundiales como Londres, Nueva York, Boston, etcétera.

Las ideas básicamente pueden ser exactamente las mismas, yo lo que subiría es el nivel gramatical y semántico. Y quizá, en lugar de hablar solo del Montessori podías charlar de otros métodos de enseñanzas distintas, hablando de virtudes y desventajas de cada uno de ellos. Los consejos de la página web me están prestando asistencia mucho a elaborar mi examen. Me presento al B2 de Trinity y estoy liada con el topic.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a B2 Ingles Temario puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más