Casa Del Libro Temario Correos

El máximo de puntos que se tienen la posibilidad de sumar son 2,88 puntos. Primeramente, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. Cuando se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los solicitantes que han pasado la prueba, la provincia y el puesto asignado. La puntuación en los cursos de capacitación evaluados en los méritos. Por pertenecer a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia pedida, la valoración de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 van a ser 4,12 puntos.

Estos son los temas tal y como establecen las bases de la convocatoria del 2021. Prevención de blanqueo de capitales. La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a cada uno de los puestos de trabajo. Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la formación profesional de nivel superior en Administración y administración, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones.

Índice
  1. Personal Laboral De Correos Y Telegrafos: Temario Vol
    1. Nuevo Temario Correos 2020
    2. Resumen De Personal Laboral Correos Temario

Personal Laboral De Correos Y Telegrafos: Temario Vol

El 90% del cuestionario son preguntas generales y ciertas concretas sobre el puesto de trabajo en cuestión. El diez% restante se ajusta a preguntas psicotécnicas. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos a lo largo de los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos.

Para todo entusiasmado hemos creado una guía con el temario oficial de correos, las pruebas que hay que sobrepasar en todos y cada puesto y los méritos que son válidos. Manual para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso a Personal laboral fijo del Conjunto Profesional IV según convocatoria de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos. Lleva a cabo, con rigor y profundidad, todos y cada uno de los temas propuestos en el Programa Oficial anunciado por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos en su convocatoria de plazas. Incluye el estudio de nuevos contenidos, como la Tarjeta Mucho más Cerca, el Europaq, Correos Paq, Correos Directo o un estudio más pormenorizado del pago y recepción del giro en Oficinas, entre otros. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede obtener es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cgt Temario Correos 2018

Nuevo Temario Correos 2020

Descuentos en libros, últimos títulos publicados y considerablemente más. Las oposiciones se realizarán en distintas provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas. La solicitud para hacer las pruebas se va a poder llevar a cabo a través de la página oficial de Correos, dentro de los plazos previstos. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 cuestiones de cada una de las pruebas. La novedosa convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 va a ser para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 será para los puestos de Atención al Cliente.

El presente manual tiene dentro el material conveniente para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso a las plazas vacantes de Personal Laboral de Correos. El presente manual tiene dentro los temas 6 a 9 elaborados para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso a las plazas vacantes de Personal Laboral de Correos, según lo establecido en la convocatoria previo. La teoría, en suma, consta de 12 temas. Por este motivo, una vez te lo estudies, vas a estar preparado/a para contestar a las cuestiones relacionadas con estos temas. Completa tu formación con los libros prácticos de las Oposiciones de Correos, que hallarás más abajo en esta misma página. Con las noticias en las oposiciones de correos, ahora sabemos que se aproxima un sinnúmero de puestos de trabajo tanto para este año para los próximos.

Resumen De Personal Laboral Correos Temario

Por desempeñar el puesto de trabajo en la provincia elegida, también a lo largo de los últimos siete años, al igual que el anterior, por mes terminado son 0,075 puntos y se puede conseguir un máximo de 3 puntos. El máximo de puntos que se pueden obtener son 48, que se dividen en 30 puntos para la fase de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Correos Descargar

El tiempo para realizar la prueba es de 90 minutos. Los fallos no puntúan de forma negativa. Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. Es importante saber que antes de firmar el contrato, hay que realizar un reconocimiento médico para demostrar que son aptos para desempeñar las funcionalidades establecidas para cada uno de los cargos laborales.

El máximo de puntos que se tienen la posibilidad de sumar son 2,88 puntos. Primeramente, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. Cuando se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los solicitantes que h

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casa Del Libro Temario Correos puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más