Cnt Temario Correos

El 10% restante se ajusta a preguntas psicotécnicas. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede conseguir es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. El examen radica en 2 pruebas independientes. Una para Clasificación y reparto y la otra para Atención al cliente. Los aspirantes van a poder optar a presentarse a una o a las dos pruebas previstas para los puestos de trabajo objeto de la convocatoria. En la medida que la organización del desarrollo lo permita, las dos pruebas se celebrarán el mismo día.

La novedosa convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 va a ser para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba dos será para los puestos de Atención al Cliente. Los aspirantes pueden decidir a qué prueba presentarse o aun presentarse a las dos. No obstante, acostumbran a realizarse exactamente el mismo día.

Índice
  1. Tema 7
    1. Temario Oposiciones Correos 2021 En Pdf: Requisitos Y Pruebas
    2. Prueba Tipo Test Y Psicotécnico

Tema 7

En el momento en que el aspirante pueda entrar al contrato fijo a tiempo terminado o a tiempo parcial, de manera automática, va a salir de las bolsas en las que se encuentre. Estos son los temas así como establecen las bases de la convocatoria del 2021. #TemarioCGT2020 Manual de preparación del examen de Correos by CGT Correos Federal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 preguntas de todas las pruebas.

Como sabéis, CGT realiza un esfuerzo militante para abrir una vía gratuita de la mayor calidad. Nuestro objetivo es que la gente interesadas en esta convocatoria tengáis la posibilidad de estudiar sin que absolutamente nadie realice negocio de vuestra necesidad. Consideramos reprobable mover a la afiliación como única manera de acceder a los materiales formativos requeridos para lograr un empleo fijo en el ámbito público. El máximo de puntos que se tienen la posibilidad de conseguir son 48, que se dividen en 30 puntos para la etapa de la prueba y 18 para méritos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones Correos 2019 Gratis Cgt

Temario Oposiciones Correos 2021 En Pdf: Requisitos Y Pruebas

Vamos a ir subiendo los temas de 2 en dos hasta llenar el manual. Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia solicitada, la opinión de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La opinión de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 van a ser 4,12 puntos. La puntuación en los cursos de capacitación evaluados en los méritos. Por desempeñar el puesto de trabajo en la provincia elegida, asimismo a lo largo de los últimos siete años, de la misma el previo, por mes terminado son 0,075 puntos y se puede hallar un máximo de 3 puntos.

En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos. Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia. Estimad@s compañer@s, como en anteriores años, en la presente página vamos a ir publicando el temario actualizado para el examen de acceso a Correos de 2019.

Prueba Tipo Test Y Psicotécnico

Con las novedades en las oposiciones de correos, ya sabemos que se aproxima una gran cantidad de puestos de trabajo tanto para este año para los próximos. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de 110 minutos. La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio. El 90% del cuestionario son preguntas generales y ciertas específicas sobre el puesto de trabajo en cuestión.

La valoración de la prueba será conjunta y para sobrepasar el cuestionario tipo test el aspirante va a deber haber contestado adecuadamente la mitad de las cuestiones. La opinión máxima de la prueba conjunta no va a poder ser superior a 63 puntos. Con las novedades del 2020 en las oposiciones de correos, ya sabemos que se aproxima una gran cantidad de cargos laborales tanto para este año como para los siguientes. Para todo interesado hemos creado una guía con el temario oficial de correos, las pruebas que hay que superar en cada puesto y los méritos que son válidos. En primer lugar, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. Cuando se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los aspirantes que han pasado la prueba, la provincia y el puesto asignado.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Correos 2018 Pdf

El 10% restante se ajusta a preguntas psicotécnicas. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede conseguir es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. El examen radica en 2 pruebas independientes. U

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cnt Temario Correos puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más