Correos 2017 Temario

La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 será para los puestos de Atención al Cliente. Los solicitantes tienen la posibilidad de decidir a qué prueba presentarse o aun presentarse a ámbas. No obstante, suelen efectuarse el mismo día.

Estos son los temas así como establecen las bases de la convocatoria del 2021. A través de las redes sociales y la web, anunciaremos la apertura de los plazos de preinscripción y de qué forma inscribirse. Las dimensiones de normalización están comprendidas entre 14 x 9 cm y 23,5 x 12 cm.

Índice
  1. Información Del Archivo
    1. Personal Laboral Fijo De Correos
  2. Temarios Correos 2017

Información Del Archivo

La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos a lo largo de los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se agregan 0,04 puntos. El máximo de puntos que se pueden agregar son 2,88 puntos. El máximo de puntos que se pueden obtener son 48, que se dividen en 30 puntos para la fase de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos.

Las oposiciones se realizarán en diferentes provincias, según las necesidades de empleo de todas ellas. La solicitud para realizar las pruebas se podrá realizar a través de la página oficial de Correos, en los plazos previstos. Dicho envío va a ser registrado durante todo su transporte. Su entrega queda garantizada a hogar bajo firma del destinatario o persona autorizada si estos están en el mismo, de lo contrario se deja Aviso de Llegada. Si el envío tiene como destino el territorio nacional, el plazo de entrega será de entre 1 y 3 días hábiles. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada.

QUIZÁ TE INTERESE:  Donde Conseguir Temario Correos

Personal Laboral Fijo De Correos

Hay que obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo. En el instante en que el aspirante pueda entrar al contrato fijo a tiempo completo o a tiempo parcial, de manera automática, va a salir de las bolsas en las que se encuentre. Estos cursos NO SABREMOS SI VAN A PUNTUAR PARA ALGUNA PRUEBA SELECTIVA de personal hasta que lo determine Correos, que va a deber publicarlo en las pertinentes bases del proceso. Ponemos a vuestra disposición el temario elaborado por la CGT para que podáis descargarlo e imprimirlo sin coste alguno. Entendemos que la formación no puede ser útil a fin de que se lucren sindicatos y academias con costes abusivos y afiliaciones forzosas.

Con las noticias en las oposiciones de correos, ahora entendemos que se aproxima una gran cantidad de cargos laborales tanto para este año como para los próximos. Para todo entusiasmado hemos creado una guía con el temario oficial de correos, las pruebas que hay que sobrepasar en cada puesto y los méritos que son válidos. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede obtener es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio. El 90% del cuestionario son preguntas en general y algunas concretas sobre el puesto en cuestión.

Temarios Correos 2017

Ya podéis echar una ojeada a las plantillas para comprobar las respuestas adecuadas de vuestros cuestionarios del examen de Correos del 30 de septiembre de 2018. Si el envío tiene como destino Europa, el plazo de entrega va a ser de entre 1 y 4 días hábiles. Recibir un e-mail con cada nueva entrada. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Los envíos con dimensiones inferiores a las mínimas van a deber llevar una etiqueta aneja de diez x 7 cm donde figure la dirección y el franqueo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario De Oposiciones Correos 2019

A medida que vayamos editando material nuevo lo iremos subiendo. Para el resto de sitios, el plazo de entrega cambiará según el país. Todo envío cerrado cuya comunicación tenga carácter actual y personal; pudiendo enviar documentos y objetos con límite de peso de hasta 2 kilos. La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a cada uno de los puestos de trabajo. Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la capacitación profesional de grado superior en Administración y administración, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. La nueva convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto de trabajo.

La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 será para los puestos de Atención al Cliente. Los solicitantes tienen la posibilidad de decidir a qué prueba presentarse o aun presentarse a ámbas. No obstante, suelen ef

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Correos 2017 Temario puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más