Correos Cgt Temario 2018

C. Una variación de +/- 3% sobre el total de envíos controlados. B. Una variación de +/- 5% sobre el total de envíos controlados. D. Solo hay un tipo de bandejas para todo tipo de envíos. B. Bandejas tipo A para el correo normalizado, bandejas tipo B para el correo no normalizado, bandejas tipo C para el correo gordito y bandejas tipo D para los packs. En el momento en que se de una insuficiencia de franqueo en envíos prestados por Agencias Comerciales o Agencias Consolidado horas, ¿qué opciones tiene el cliente para que admitamos la entrega? Abonar la insuficiencia en metálico.

B. Se señala la causa de la revolución en el reverso del envío utilizando el sello de incidencias o casilla impresa. En la situacion de no disponer de sello de incidencias o casilla impresa, se adherirá el impreso CN15, cumplimentado, en el anverso del envío. Si tampoco se dispone de este impreso, se señalará la causa a través de letra manuscrita de forma clara y legible. D. En concordancia, si le parece bien regresaré en 15 minutos para entregarle su envío; mientras, voy haciendo otra entrega próxima. C. Bandejas tipo A para el correo normalizado y bandejas tipo B para el correo no normalizado. ¿Cuántos tipos de bandejas azules y amarillas utilizan en los Centros de Régimen Automatizado para transportar la correo?

Índice

    Fases Y Pruebas Para Puesto De Atención Al Cliente

    Por pertenecer a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia pedida, la opinión de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos. La nueva convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba dos va a ser para los puestos de Atención al Cliente.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Correos 2018

    Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos durante los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o exactamente la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos. El máximo de puntos que se pueden agregar son 2,88 puntos. Las oposiciones se efectuarán en distintas provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas.

    Descargar El Temario En Pdf, Test Y Simulacros

    En el ámbito rural existe la posibilidad de que el distribuidor realice la misión de envíos al mismo tiempo que efectuar el reparto… A. Solo en ciudades no atendidas por oficina de Correos. Un cliente se presenta con un envío de 1100 g, que desea mandar a otra población de la península, ¿cuál de los siguientes productos no lo ofreceríamos? Carta certificada. De entre los siguientes servicios, ¿cuál puede presentarse en una Oficina Auxiliar de Correos? A. Giro urgente.

    C. Se hacen contrataciones entre personal local, solo cuando es imposible mover mucho más personal desde el país original de procedencia de la compañía. C. Progresar la imagen corporativa en el país anfitrión. En el gráfico puede observar la distribución del gasto de forma anual de una compañía ficticia.

    Temario De Consolidación De Correos Index Png

    D. Decepciona la documentación. Contrastar los requisitos mínimos. Recepcionar el correo.

    Un cartero de una Unidad de Reparto, llegó una carta ordinaria urgente, ¿de qué forma debe entregarla? Primero lee el código de barras con la PDA para indicar la entrega, y después la depositen el correspondiente buzón o casillero domiciliario. Caso de que en la Unidad de Reparto de origen se deba efectuar un servicio de reenvío, se procederá dependiendo del número de envíos del siguiente modo… A. Si el número de envíos es alto, se encaminará en bandejas que contendrán toda clase de envíos. B. Son máquinas con sistema OCR que capta la dirección de los envíos a través de cámaras y las asocian con apartados de correos. B. Se le indica al destinatario que no se le puede dar el envío y se le dejo un aviso de llegada a fin de que lo recoja la oficina cuando lo recuerde.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Foro Temario Oposiciones Correos

    C. Una variación de +/- 3% sobre el total de envíos controlados. B. Una variación de +/- 5% sobre el total de envíos controlados. D. Solo hay un tipo de bandejas para todo tipo de envíos. B. Bandejas tipo A para el correo normalizado, bandejas tipo B p

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más