Correos Temario Cgt 2019

#TemarioCGT2020 Manual de preparación del examen de Correos by CGT Correos Federal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 En todo el mundo License. #InfoCGTCorreos | El examen será el 30 de septiembre, hoy se publica la lista de admitid@s. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 cuestiones de todas las pruebas. La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a cada uno de los puestos de trabajo. Es importante entender que antes de firmar el contrato, hay que realizar un reconocimiento médico para demostrar que están permitidos para desempeñar las funciones establecidas para todos los cargos laborales. Estos son los temas tal y como establecen las bases de la convocatoria del 2021.

La puntuación en los cursos de formación evaluados en los méritos. Estimad@s compañer@s, como en precedentes años, en la presente página vamos a ir publicando el temario actualizado para el examen de acceso a Correos de 2019. Vamos a ir subiendo los temas de dos en dos hasta completar el manual. Se va a poder enseñar cualquier persona que cumpla los requisitos, haya trabajado en Correos o no, con dos fases. Va a haber pruebas distinguidas para los puestos de Reparto y Agente Clasificación y por otro lado para Atención al Cliente. El tiempo para realizar la prueba es de 90 minutos.

Índice
  1. Tema 4
    1. Descargar El Temario En Pdf, Test Y Simulacros
  2. Autor Tema: Temarios Y Actualizaciones Cgt  Leído 4035 Veces

Tema 4

Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la formación profesional de nivel superior en Administración y administración, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. La nueva convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba dos va a ser para los puestos de Atención al Cliente. Los solicitantes pueden decidir a qué prueba presentarse o incluso presentarse a ámbas.

QUIZÁ TE INTERESE:  Descargar El Temario De Correos

Si alguna no fuera aceptada hay que reportar apropiadamente al cliente. La última en adherí rse al sistema de cobro es la Tarjeta American Express, que se admite desde el día 27 deseptiembre de 2017, hasta el momento se había efectuado una prueba conduzco en la Zona 3. Esta es la mejor opción para quien empieza a prepararse para obtener una plaza en Correos, puesto que CGT da de forma gratuita el temario y los test en formato pdf.

Descargar El Temario En Pdf, Test Y Simulacros

El desarrollo para estos puestos será valorado con un máximo de 51 puntos, de los que 30 van a ser para la etapa de prueba o examen y 21 para la etapa de méritos. Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia solicitada, la opinión de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La opinión de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 van a ser 4,12 puntos. En primer lugar, se efectúa un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. En el momento en que se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los aspirantes que han pasado la prueba, la provincia y el puesto de trabajo asignado.

La valoración máxima de los dos cuestionarios no podrá ser superior a 30 puntos. Para superar esta fase, el/la aspirante, deberá obtener un mínimo de 15 puntos. En lo que se refiere a las tarjetas admitidas, de entrada Correos admitierá cualquier género de tarjeta de crédito o débito autorizada por los dispositivos o leyentes ubicados en las oficinas.

Autor Tema: Temarios Y Actualizaciones Cgt  Leído 4035 Veces

Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. Las oposiciones se efectuarán en diferentes provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas. La solicitud para hacer las pruebas se podrá hacer a través de la página oficial de Correos, dentro de los plazos previstos. Para superar esta fase, el aspirante, va a deber obtener un mínimo de 15 puntos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Convocatoria Correos 2020 Temario

Como sabéis, CGT realiza un esfuerzo militante para abrir una vía gratuita de la más calidad. Nuestro objetivo es que las personas interesadas en esta convocatoria tengáis la posibilidad de estudiar sin que absolutamente nadie realice negocio de vuestra necesidad. Tenemos en cuenta reprobable empujar a la afiliación como única manera de entrar a los materiales formativos requeridos para lograr un empleo fijo en el sector público. Nosotr@s como trabajador@s comprendemos el sindicalismo como el espacio en el que defendemos nuestros derechos colectivamente, por consiguiente, tenemos en cuenta una perversión convertir en clientes a l@s trabajador@s precari@s y parad@s.

#TemarioCGT2020 Manual de preparación del examen de Correos by CGT Correos Federal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 En todo el mundo License. #InfoCGTCorreos | El examen será el 30 de septiembre, hoy s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más