Shikamaru X Temari

Al entrar en la Academia, Shikamaru, Chōji, Kiba y Naruto eran populares por ser los conflictivos y vagos, y se pasaban el día saltándose clases. En el caso de Shikamaru, casi todo el día dormía entre clases, además de esto no hacía nada gracias a su flojera de llevar a cabo cualquier clase de esfuerzo, aun poner la pluma en papel era demasiado. Iruka Umino, su instructor, le dio exactamente el mismo castigo a los cuatro causa problemas. Durante sus años de academia, no fue un alumno refulgente en lo que se refiere a notas, en tanto que al ser tan haragán, hacía el mínimo para aprobar, aún de esta manera, siempre y en todo momento ha sido impresionantemente listo.

Se comprometió a resguardar a los niños y el legado de su maestro Acepte, por lo que él podría resultar un "chico cool" como Asuma. El sentido de Shikamaru del deber y deber por el futuro de su pueblo se refleja también en su predisposición para hacer cumplir la cruda decisión de los 12 de Konoha para matar a Sasuke a toda costa, incluso en el rostro de las posibles objeciones por la parte de los miembros auténticos del aparato Kakashi. En los Exámenes Chūnin luchó contra Kin Tsuchi y Temari, en la escapada de Sasuke, luchó contra Tayuya, y en el final, luchó contra Kujaku.

Índice

    Ascenso A Chūnin

    Pese a este último punto, casi exclusivamente luchó contra las mujeres a lo largo de la Parte I, si bien debido a circunstancias que fueron en su mayor parte fuera de su control o de vida o muerte. Como Genin, Shikamaru era la clase de chaval que no le agradaba entusiasmarse y que solo le gustaba ver las nubes e inclusive las envidiaba por lo libres que eran. Prefirió no involucrarse en las actividades "problemáticas" o "fastidiosas" para de esta manera eludir la responsabilidad. Tampoco le gusta la pelea por estimar que, como lo hace la mayoría de las cosas, es "problemático".

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Subalterno Generalitat Valenciana Pdf Gratis

    En la película el Camino Ninja, se cuenta que él será menos listo y que Chōji va a ser algo mucho más listo. Shikamaru junto con Rock Lee son los únicos de los 11 de Konoha que llevan chalecos tácticos, excepto la Cuarta Guerra Ninja, donde todos lo usan. "Shika"(鹿) significa ciervo y "Maru"(丸) es "sendero", "círculo" o "bien creado", pero es generalmente utilizado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" fue la era en al que el Budismo se ingresó a Japón. Además de Naruto, Shikamaru es el único de los Once de Konoha que no se movió en nivel a lo largo de los dos años. Antes de entrar a la academia, Shikamaru, al lado de Ino y Chōji, están en un bosque buscando los kunais de Choji que se perdieron en uno de sus adiestramientos. Allí ven a un niño llorando colgado en un árbol con los kunais de Chōji, entonces, Chōji y Shikamaru trataron de escalar para ayudarlo pero, debido a una lluvia insistente, sólo provocaron que el árbol cayera.

    7k Likes, 117 Comments Tiktok Video From Naatsurospam @gokugoat: "it Was To Close #naruto #fyp" When Shikamaru Saved Temari

    Su banda está en el mismo lugar, pero según lo que parece, está cosida en su camisa ya que su parte metálica solamente es visible. Él asimismo está pertrechado con un Tanto en la parte posterior de su chaleco por medio de una correa cobrizo. Otra cosa que cambió fue el diseño de sus atentos con forma de anillos a unos tipos de articulo. Shikamaru Nara (奈良シカマル, Nara Shikamaru) es un ninja de Konoha que pertenece al Clan Nara. Fue integrante del Aparato Asuma junto con sus compañeros Chōji Akimichi y también Ino Yamanaka. Shikamaru fue el subcomandante de la Cuarta División de la Gran Coalición Shinobi a lo largo de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Matematicas 1 Bachillerato

    Masashi Kishimoto dijo que quería que Shikamaru sea único, a pesar de emplear un chaleco táctico Chūnin de Konoha, de ahí que decidió poner su protector de frente alrededor de su brazo, por lo que el pelo sería visible. La forma propia de emplear el asegurador de la frente refleja la personalidad del personaje. Kishimoto comenta en una entrevista que le agrada Shikamaru por el hecho de que es "seco", por lo que no exhibe a todos su capacidad. Lo único que me pertenece es la idea y la historia, las que hago sin ánimo de lucro, con el fin de entretenerme y entretener a quien desee leerla. Un rasgo de carácter distintivo de Shikamaru es que considera la mayor parte de mujeres mandonas y "problemáticas", más que nada Temari, su madre e Ino. Las frecuenta determinar como beligerantes, rigurosos y, en ocasiones incluso que dan temor.

    Shikamaru X Temari

    Teniendo en cuenta la personalidad tiránica de su madre, esto no es bastante asombroso. No obstante, su padre comparte la misma actitud exacta, aunque se casó con Yoshino, en primer lugar. En el momento en que Shikamaru le preguntó a su padre acerca de por qué razón se iba a desposar con una mujer dominante, su padre respondió que incluso las mujeres mandonas pueden enseñar su lado amable para el hombre que ama. Sin embargo, Shikamaru es generalmente cortés con las mujeres, haciendo favores y eludiendo las peleas con ellas. Siente que los hombres como él han de ser los que deben proteger de ellas y no del revés.

    Después de entender su nombre, descubren que Yota tenía hambre, entonces, los chicos le llevaron comida, pero no era bastante, así que Yota se pone a plañir, ocasionando Chōji, Shikamaru y también Ino asimismo se pusieran a plañir. Más tarde, los chicos han comenzado a hurtar comida de los estudiantes de la academia para dársela a Yota, siendo descubiertos por Sakura. Shikamaru antes de ingresar a la Academia de Ninja, logró conformar una larga y perdurable amistad con Chōji Akimichi. Esto sucedió en el momento en que Shikamaru fue al rincón donde estaba él y le dio ánimo después de que Chōji podría haber sido ridiculizado por culpa de su peso, transformándose en ese instante en su mejor amigo.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Biblioteca

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más