Shikamaru Y Temari

Es posible que Shikamaru sea el shinobi mucho más capaz de la región, pero también elige pasarse el día durmiendo la siesta y soñando despierto, aunque se levanta cuando Temari se levanta para aguardarla y acompañarla hasta la entrada de la aldea. Para alguien que odia levantarse tan temprano, esto ya es un acto. También es un bonito ademán, que revela que él se preocupa por ella bastante antes de que se confiesen sus sentimientos. A los entusiastas de Shikamaru les encanta que haya pasado de ser un genio perezoso a un estratega capaz. Temari y sus hermanos Gaara y Kankuro son claramente los contrincantes mucho más peligrosos en los exámenes.

Es una estratega, exactamente la misma Shikamaru y formó una parte de la Cuarta División en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es tan inteligente que hace que las personas capaces simulen no inteligentes. Contra Temari, está en desventaja debido a sus respectivos conjuntos de habilidades, y las tácticas solo pueden llevarlo hasta un punto. Necesitaría tener cosas concretas que pudiese trabajar en su favor, como el agujero de Naruto, y esas solo surgen del poder de los autores. Mientras tanto, Temari no necesita recibir nada para derrotar a Shikamaru más que la posibilidad. Temari no se lo pone simple en el momento en que la primera misión de Shikamaru como líder de aparato va realmente mal, eso es cierto.

Índice
  1. * Shikamaru Y Temari Distribuyen Interés En Hacer Un Futuro Mejor
    1. Naturaleza Del Chakra
    2. Temari

* Shikamaru Y Temari Distribuyen Interés En Hacer Un Futuro Mejor

En el anime, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, la comadreja también era capaz de partir a una persona por la mitad como lo logró con Chūkaku. Mientras que hacia la cena, vio a su marido llegar y ella se sorprendio pues llegaba muy termprano, pero él respondio que alguna vez deberia cenar en familia y eso le saco una sonrisa mientras seguia cocinando. En el momento en que la cena estuvo lista, fue a llamar a su marido y también hijo pero como la ignoraron, ella se molesto y saco su abanico y los mando a volar.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Prueba Acceso Grado Superior

Es un momento satisfactorio, ya que con frecuencia se recuerda a los espectadores el poco tiempo que otros personajes, como Hinata y Sakura, tienen con sus otras mitades. Es Temari quien consigue sacar a Shikamaru del jutsu que le hace prometer lealtad al líder, a pesar de que los métodos en la novela y el anime son diferentes. No se detiene frente nada para traerlo de vuelta a Konoha, e inclusive acepta compartir una comida con él. Si bien esto semeja habitual para el espectador, Ino se siente incómoda cuanto mucho más tiempo prosiguen trabajando juntos. Como se aprecia en el doblaje inglés, se siente como una tercera persona superflua. Temari se asegura de que Shikamaru esté bien antes que ella empieze a burlarse de él, bromeando con él en el camino, distrayéndolo lo bastante de su fracaso que realmente no lo golpea hasta el momento en que vuelve a Konoha.

Naturaleza Del Chakra

El romance no recibe mucha atención en la franquicia de Naruto, pero Shikamaru y Temari son la pareja preferida de los entusiastas por una razón. Shikamaru nunca procura rescatar a Temari como si fuera una damisela en apuros, y Temari solo ayuda a Shikamaru cuando se solicita su ayuda. Respetan que los dos son shinobi capaces, solo en diferentes áreas.

Que pasaría si Shikaku y Rasa casan a Temari con Shikamaru, a sus 22 años de edad, puesto que unirían empresas y seria mejor para las dos partes. Shikamaru no conoce a Temari hasta el día de su boda(eso opínan sus progenitores, por que ellos se habían visto casualmente una vez) Que pasaría si ellos se odiaran, podría llegar a... Holaaa este es mi primera historia, se tratará sobre el shikatema espero les guste mucho. Trata de la vida de temari despues de que sus padres se separaron se marcha con su papá otra localidad a estudiar la secundaria pero el cariño toca a su puerta o eso creia ella con el paso de los años se convierte en una enorme artista... Temari fundamenta su estilo de combate en el uso de su Abanico Gigante en combinación con su Elemento Viento lo que le deja crear enormes y capaces ráfagas de vientos así sea para atacar o defenderse. Su arma aparenta ser pesada, por lo que se estima que Temari posee una gran fuerza física, además está hecha de un material que le permite bloquear y/o desviar kunais y shuriken.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Administrativo Ayuntamiento De Madrid

Temari

Temari deja su historia en Suna para trasladarse a Konoha y estar con Shikamaru. Temari y Shikamaru tienen la posibilidad de burlarse el uno del otro sobre su pasado, su misión de hoy y sus capacidades, pero con toda su atención en la misión actual. Si bien ninguno de los dos admite sus sentimientos, para Ino es evidente y la distrae de la misión. No es un gran momento para ellos, pero sí muy emotivo para el público. Cuando Shikamaru es testigo de la muerte de Asuma, la experiencia tiene un profundo efecto en él. Promete sostener a la próxima generación seguro y llevar a cabo su parte para asistir al mundo shinobi a tener un futuro mejor.

A lo largo de el transcurso de la transformación de Gaara en Shukaku, podemos ver el miedo que ella le tiene al monstruo, entrando casi en estado de shock. Luego de que Naruto derrotara a Gaara, ella y Kankurō se muestran para resguardar a su hermano, quien les pide que se retiren, a lo largo del viaje de vuelta a la arena, Gaara les pide excusas a ambos por su actitud. Luego Kankurō le pasaría las respuestas logradas a través de su marioneta Karasu.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Shikamaru Y Temari puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más