Temari Desnuda

Con el poder al límite de su abanico, demostró la aptitud de hacer torbellinos que puede manipular con su chakra, permitiéndole agredir desde lejos y modificar el campo de batallas tal como también puede desviar asaltos enemigos. Otro empleo que posee el arma puede ser la intimidación, en tanto que Temari puede deslizarse sobre el Abanico, tal y como si estuviese volando, para causar dicho efecto. La primera aparición de Temari en Naruto se genera en el capítulo 20 del manga y 36 del anime, al lado de Kankurō después de que Konohamaru chocara de frente contra él. Ella trata con poco esfuerzo de parar a su hermano menor advirtiéndole que Gaara estaría con ellos próximamente.

Tanto Shikamaru como Temari hicieron su aparición por primera vez en la serie en el mismo capítulo del manga (Capítulo 34). En una noche, mientras su hijo estaba jugando juegos para videoconsolas, Temari se le acerca y le da un golpe en la cabeza y le afirma que logró en este momento en la academia, Shikadai le respondió que el no tuvo nada que ver y Temari le toma la oreja. En eso llega su esposo y Temari va a servirle un vaso de cerveza y le dice que haga algo con la actitud de su hijo; y se pone a escuchar el consejo que le da su esposo a su hijo...pero no contenta con eso los deja sin cenar a los dos por tomarlo a la rápida.

Índice
  1. El Salve De Gaara
    1. Naturaleza Del Chakra
    2. Sakura +18

El Salve De Gaara

Al llegar al lugar, Gaara esta siendo revivido por La anciana Chiyo con la ayuda de Naruto. Temari y Kankuro agradecen al grupo de Konoha por haber salvado a su hermano. Temari en ese instante confiesa que nunca pensó que Naruto pudiese contribuir a Gaara. Temari tiene el pelo rubio recogido en cuatro coletas y tiene los ojos de color verde azulado. En la parte I, su vestimenta consta de una camisa de reja, un vestido corto color lila de mangas cortas sobre esta y una cinta roja que se ata en la cintura. Transporta también medias de rejilla en la parte inferior de su pierna derecha y en la parte superior de su pierna izquierda, además de portar su asegurador ninja cerca del cuello.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Celador Sas 2021 Pdf

En el anime, cuando Sasuke los persigue Temari delega el cuidado de Gaara a Kankurō para tratar de ganar tiempo reteniendo a Sasuke, si bien él la derrota fácilmente. Entonces volvería a aparecer una vez que Sasuke consigue a sus hermanos, volviendo a cargar a Gaara para escapar mientras que Kankurō riña con Sasuke, que entonces es remplazado por Shino. Durante las preliminares de los Exámenes Chūnin, Temari debe enfrentarse a Tenten. Tenten empieza el acercamiento lanzando numerosas armas a Temari, que de manera fácil desvía empleando su abanico con movimientos casi inapreciables. Temari advierte a Tenten que en el momento en que su abanico esté completamente abierto mostrando las tres lunas terminaría la pelea.

Naturaleza Del Chakra

También se volvió leal al Clan Nara y se preocupa bastante por su legado, pero también tiene su lado despreocupado, como en el momento en que su hijo se rindió en los Exámenes Chūnin. Es una muchacha de carácter orgulloso y belicoso y como kunoichi de la Aldea Oculta de la Arena, es malévola y desdeñosa con sus oponentes, sobretodo en la primera temporada en la que los trata casi como a despojos tras derrotarlos o verlos derrotados . Más allá de ello asimismo es algo maternal con sus hermanos y siempre trata de cuidarlos y de solucionar sus disputas internas. Parece la menos fría de los tres, no obstante esto no es una desventaja puesto que su potente personalidad la hace resaltar sobre sus hermanos inferiores. Si precisas ayuda sobre cómo y cuándo llevarlo a cabo, contacta con el Proyecto Referencias para recibir ayuda, tal como poder coordinar y evitar ciertos conflictos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Notarias

A Temari se le resulta encomendada la misión de ir a Konoha y entregarle una información a Tsunade, cuando la distribución y se dispone a regresar a su aldea, es sorprendida por Konohamaru, quien la desafía a un enfrentamiento; al comienzo Temari lo ignora hasta el momento en que se ve obligada a defenderse. Finalmente, Temari se broma de él, aduciendo que el Clan Sarutobi se quedó sin un óptimo heredero y que Naruto había buscado un pésimo alumno. Después de percibir la historia de Moegi, Konohamaru se percata de que el 'Rey' que quería resguardar eran los civiles de la Hoja. Para finalizar, Temari felicita a Konohamaru por el dominio de esa técnica de alto nivel y luego al equipo por ser tan prometedores shinobis, y finalmente vuelve a Sunagakure.

Sakura +18

Más tarde Naruto, Sakura y Kakashi se encontrarían con Temari en su camino de vuelta a su aldea. Al comprender del secuestro de Gaara por Akatsuki, se une al equipo 7 en su viaje a Sunagakure. Durante el viaje, Temari termina de comprender el fuerte nudo que une a Gaara y Naruto y le agradece tranquilamente. Al llegar a la aldea, Temari descubre que Kankurō ha sido dificultosamente herido al intentar perseguir a los secuestradores de Gaara. Deseando Socorrer a sus hermanos Temari tiene planeado sumarse al equipo 7, pero se le resulta asignada otra misión. En el momento en que Kankurō esta lo suficiente recuperado como para caminar, parten para reunirse con el aparato 7.

Por la noche, Temari reprimio a Shikadai y que se comprometiese con su deber. En los capítulos del anime, cuando una alumna de Gaara es secuestrada por los Cuatro Hombres de los Símbolos Divinos, Temari y Kankuro, van con él para rescatarla. A lo largo de esta saga, Temari, se ve obligada a enfrentarse a una mujer con habilidades afines a las de ella. Temari emplea varios de sus jutsu en ella pero ella es con la capacidad de evadirlos de manera fácil, las capacidades de su contrincante empiezan a superarla. Cuando Temari estaba a punto de perder; Shikamaru y también Ino llegan como los refuerzos mandados por Konoha para ayudarles. Temari y Shikamaru enseguida comienzan a reñir sobre su última misión, luego crean una estrategia de como derrotarla usando la sombra de la cascada para de esta manera Shikamaru apresarla con su sombra y Temari atacarla con su jutsu consiguiendo derrotarla.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Celador Sas Pdf Gratis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temari Desnuda puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más