Temario Administrativo Universidad

En Centro de Estudios Adams tratamos la información que nos facilitas para gestión de clientes del servicio, y si corresponde enviarte información sobre actualizaciones. Del mismo modo, te enviaremos comunicaciones y también información relativa a otros cursos o actividades que logren ser de tu interés. En Centro de Estudios Adams intentamos la información que nos facilitas como alumno para la capacitación en la modalidad y duración contratada. Tratamos la información que nos facilitas para la administración de los contactos que se dirijan por cualquier género de consulta a Centro de Estudios Adams. Te enviaremos comunicaciones e información relativa a tutoriales, artículos o ocupaciones que logren ser de tu interés, útiles y en tu beneficio. Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

Para ejercer estos derechos lograras ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico adjuntando copia del DNI o archivo análogo. Igualmente, en el caso de no estar satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos, lograras enseñar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de datos mediante su sede electrónica en El personal funcionario de administración y servicios en la Universidad de Valladolid.

Índice
  1. Recomendar Curso
    1. Actualización De Temarios
    2. Oposiciones

Recomendar Curso

Para los que prefieren ir físicamente a clase. El alumno va a tener además la opción de conectarse desde casa y dispondrá de todas las clases grabadas a lo largo de 15 días. +Info sobre esta metodología aquí.

Te puedes integrar a cualquier grupo en cualquier momento, siempre y cuando haya plazas disponibles. Te recomendamos incorporarte al conjunto que haya comenzado mas reciente. Los reconocimientos de estudios, experiencia laboral y profesional, y actividades universitarias, en estudios conducentes a títulos universitarios de carácter y validez en todo el territorio nacional en la Universidad de Málaga. La matriculación de estudiantes para cursar enseñanzas correspondientes a estudios de Grado, Máster y Doctorado en la Facultad de Málaga.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Administrativo Universidad De Jaen

Actualización De Temarios

En la etapa de certamen, que no va a tener carácter eliminatorio, se valorarán los méritos por los servicios prestados, con arreglo al baremo que citamos mucho más adelante. En la fase de oposición los aspirantes van a deber efectuar los ejercicios que indicamos más adelante. Si estás opositando déjanos guiarte a conseguir tu plaza, y si todavía no has comenzado revela nuestro sistema de enseñanza que a tantos estudiantes/as les ha servido para hallar su plaza en la administración pública. Si eres alumno de cursos de capacitación para el empleo se comunicarán a la administración, organismo u entidad responsables del programa en el que te matriculas. Los datos logrados se preservarán durante el periodo de tiempo en que logren exigirse responsabilidades según con la legislación vigente en ámbito mercantil y fiscal.

El II Convenio Colectivo del Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades públicas de Castilla y León. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Usado Público.

Oposiciones

II Acuerdo sobre las condiciones de trabajo del personal de administración y servicios funcionario de las Universidades Públicas de Madrid. Además de esto, cada aparato docente, enviará al alumno/a test y material complementario que tengan en cuenta preciso para la continuidad de la preparación, mediante correo electrónico o subiéndolo a la interfaz de cada conjunto. El ejercicio práctico versará acerca del empleo del paquete ofimático Microsoft Office 2016, en el que los solicitantes deberán probar sus entendimientos sobre los tres temas del bloque de ofimática. En este ejercicio se valorarán los conocimientos y capacidades en las funcionalidades y utilidades del procesador de textos Word y de la hoja de cálculo Excel, así como de e-mail. Junto con la convocatoria para la realización de este ejercicio, el Tribunal va a hacer públicos los criterios de opinión y corrección.

QUIZÁ TE INTERESE:  Auxiliares Administrativos Universidad Complutense De Madrid Temario

El ejercicio se valorará de 0 a 20 puntos, siendo preciso para aprobar obtener, por lo menos, 10 puntos, y quedando facultado el Tribunal para la determinación del nivel mínimo demandado para la obtención de esa calificación. Va a consistir en contestar por escrito un cuestionario de preguntas con respuestas múltiples, siendo sólo una de ellas la adecuada, relacionadas al programa. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se habrá de estar en posesión del documento que acredite su homologación o equivalencia con la titulación de españa demandada. Incluye el Bloque III Administración de Recursos Humanos y el Bloque IV Administración Universitaria .

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Administrativo Universidad puedes visitar la categoría Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más