Temario Administrativo Universidad De La Laguna

Código de conducta de los usados públicos. Adquisición y pérdida de la relación de servicio. Sistemas selectivos y provisión de cargos laborales. Ordenación de la actividad profesional. Ocasiones Administrativas.

La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres. El principio de igualdad y la tutela contra la discriminación. Políticas públicas para la igualdad. Principio de igualdad en el empleo público. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Índice

    Temario: Policía Local Canarias

    Clases de personal Las competencias en materia de personal en la Facultad de La Laguna. El temario es de elaboración propia teniendo en cuenta la documentación oficial y se ajusta al programa oficial. Se convocan pruebas selectivas para la cobertura por funcionarios de carrera de cuarenta y nueve plazas vacantes de la Escala Administrativa de la Facultad de La Laguna, encuadradas en el Conjunto C, Subgrupo C1. El Presupuesto de la Facultad de La Laguna . Régimen económico y financiero.

    Como entendemos que siempre y en todo momento es importante prepararte bien para tus oposiciones, te proponemos que accedas a la página de nuestra capacitación pulsando AQUÍ. El régimen retributivo de los gobernantes enseñantes de la Universidad de La Laguna y del profesorado contratado de la Facultad de La Laguna. El Personal Laboral al servicio de la Administración Pública.

    Opiniones De Administrativos De La Facultad De La Laguna Test:

    El Convenio Colectivo de Personal Laboral de las Universidades Públicas Canarias.

    B) La gente que figuren como demandantes de empleo a lo largo de, cuando menos, un mes antes de la fecha de esta convocatoria. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, será expedida por el Servicio Público de Empleo. En lo que se refiere a la acreditación de las rentas, se realizará a través de una declaración jurada o promesa suscrita del solicitante. En general con sumisión plena al Derecho. Las potestades administrativas.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Biblioteca Universidad

    Este Libro De Temas Para Administrativo De La Ull Sigue La Próxima Estructura Y Programa:

    Régimen jurídico y principios aplicables. Las bases de ejecución del presupuesto. Composición presupuestaria. Elaboración y aprobación.

    Efectos, cumplimiento y modificación de los contratos administrativos. Régimen de invalidez de los procedimientos de contratación. El procedimiento de contratación administrativa y las fases de ejecución del gasto. El personal al servicio de las Gestiones públicas. El artículo refundido del Estatuto Básico del Empleado Público y demás normativa vigente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más