Temario Auxiliar Administrativo Universidad De Vigo

Estar en posesión del título de graduado/a en educación secundaria obligatoria, educación general básica, capacitación profesional de técnico/a o técnico/a socorrer o semejante; en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Mostramos como novedad editorial el temario de preparación de ingreso a la categoría de Auxiliar Administrativo de la Facultad de Vigo. En él se desarrollan los 19 temas exigidos en el software oficial. El contenido de los temas se ha realizado teniendo en cuenta las últimas novedades legislativas, con un claro enfoque didáctico que permite al opositor optimizar sus horas de estudio. Para una mejor comprensión se han incluido esquemas y recursos tipográficos, así como referencias legislativas al comienzo de cada tema que van a deber tenerse en cuenta en el momento de detallar el marco normativo de la materia.

Tipos, redacción y organización de documentos administrativos. Certificación digital y firma electrónica. La fase de certamen será de ingreso para los aspirantes que superaron la fase de oposición. Ser español o nacional de alguno del resto estados integrantes de la Unión Europea o nacional de algún estado, al que, en virtud de tratados de todo el mundo festejados por la Unión Europea y ratificados por España, les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

Índice

    Datos Programa Ayudar Administrativo En Vigo

    Los/as aspirantes que no tengan nacionalidad española deberán acreditar, del mismo modo, no estar sometidos/as a sanción disciplinaria o condena penal que no permita en su estado el acceso a la función pública. Va a consistir en contestar por escrito a un cuestionario de 35 preguntas tipo test, con 4 respuestas alternativas, de las que únicamente una va a ser correcta, sobre o IDIOMA GALLEGO. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 20 preguntas sobre Word 2003 y Excel 2003. Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más. Tratamiento de gestión de la documentación.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Administrativo Universidad

    La actividad de las administraciones públicas. Disposiciones y actos administrativos. Disposiciones generales sobre los procedimientos administrativos. No haber sido separado/a o estar suspendido/a del servicio de cualquier Administración pública ni inhabilitado/a para el desempeño de la función pública por sentencia estable.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más