Temario Auxiliar Administrativo Universidad Miguel Hernandez

OposicionesEn este capítulo lograras ver todas las convocatorias de oposiciones, ofertas públicas de empleo, bolsas de trabajo, contrataciones laborales de empleo público y cualquier novedad relacionada con el empleo público. Asimismo vas a encontrar ejercicios y exámenes resueltos para entrenar. Los temas incorporan las últimas modificaciones de carácter legislativo, con lo que se proponen totalmente actualizados hasta hoy de edición.

• Los temas incorporan las últimas modificaciones de carácter legislativo, con lo que se proponen totalmente actualizados hasta la fecha de edición. El examen se compone de 2 partes que se hacen en exactamente el mismo ejercicio. En la primera deberás encararte a 40 cuestiones de contestación opción alternativa sobre el contenido del temario que se establece en la convocatoria.

Índice
  1. Apuntes Para: Temario Socorrer Administrativo
    1. Oposiciones Socorrer Administrativo De La Facultad Miguel Hernández Umh De Elche

Apuntes Para: Temario Socorrer Administrativo

En la segunda parte serán otras 40 preguntas de contestación alternativa resolviendo un supuesto práctico a escoger entre 2 propuestos por el tribunal. Además, en el DOGV nº 8931, de 21 de octubre de 2020, se convocan 11 plazas de Ayudar Administrativo/a, mediante el sistema de certamen-oposición, para la Universidad Miguel Hernández de Elche . Estas plazas forman parte a las OPE 2018 y 2019. Convocatoria ayudar administrativo -Facultad Miguel Hernández de Elche . Para ser admitido en las oposiciones a la Escala Socorrer de la Universidad Miguel Hernández de Elche es necesario tener el título de Graduado en ESO u otro equivalente, como puede ser el Graduado Escolar.

Búsquedas de información. La página Web de la Facultad Miguel Hernández de Elche. Término de virus, malware, ramsonware, spyware y phishing.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones Universidad De Salamanca

Oposiciones Socorrer Administrativo De La Facultad Miguel Hernández Umh De Elche

Si tienes otra titulación y no sabes si puede ser suficiente, puedes consultárnoslo. Además, como en el resto de oposiciones, tienes que tener mucho más de 16 años y ser español o ciudadano de cualquier Estado de la Unión Europea. El sistema de selección es el de concurso-oposición, en el que deberás superar un examen eliminatorio y, posteriormente, pasarás a la fase de certamen. El ambiente de trabajo de sistemas Windows. Windows 7 y Windows diez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más