Temario Auxiliar De Conserjeria Universidad De Cordoba

Información laboral, empleo y acceso al mercado de trabajo.

Los aspirantes que superen la etapa de oposición van a deber aportar, en el período que el Tribunal determine, la documentación acreditativa de los méritos aducidos para la fase de concurso, sin que puedan añadirse otros méritos que los referenciados en la solicitud. Fase de oposición. Consistirá en la realización de un examen de 80 cuestiones tipo test, sobre el temario (común y concreto) recogido en el Anexo II.

Índice
  1. Elementos Frecuentes
    1. Convocadas 24 Plazas De Conserje Facultad De Córdoba

Elementos Frecuentes

Todo con el rastreo y apoyo de un preparador. Ciertos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las especificaciones del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos. El desarrollo selectivo constará de las fases de oposición y de concurso. No ser separado a través de expediente disciplinario del servicio de alguno de las Gestiones Públicas, ni hallarse inhabilitado o situación equivalente. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas propias de la categoría de las plazas a las que se opta.

Este portal se ofrece además de esto como una herramienta útil para los trabajadores de la Facultad de Córdoba por cuanto en él se encuentra disponible toda la información concerniente a su situación administrativa. Desde este portal se puede efectuar una solicitud detallada de los datos administrativos, el control de presencia o las convocatorias de ayuda de acción social. Además de esto se da información actualizada sobre las convocatorias de formación para el personal de administración y servicios. El portal de Elementos Humanos ofrece al usuario una información descriptiva sobre las convocatorias de empleo , de la Facultad de Córdoba y de la situación actual de su plantilla, tanto docente como de administración y servicios. En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 60, de 27 de marzo de 2018, si publica Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Facultad de Córdoba, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión, por acceso libre, de 12 plazas de Técnico Socorrer de Servicios de Conserjería, por el sistema de concurso oposición...

QUIZÁ TE INTERESE:  Acceso A La Universidad Para Mayores De 25 Temario

Convocadas 24 Plazas De Conserje Facultad De Córdoba

Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o equivalente, Capacitación Profesional de Primer Grado o experiencia laboral equiparable con la categoría profesional conocida en Convenio Colectivo. A efectos de equiparación, la experiencia laboral que se considerará equivalente al título exigible, corresponderá a la categoría profesional o área profesional de las plazas convocadas y va a deber tener una temporalidad de 6 meses. Fase de certamen.

En conjunto, se convocan pruebas selectivas para cubrir 24 plazas; del total de plazas convocadas se reservan 2 plazas para ser cubiertas entre personas con discapacidad que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33% . Convoca concurso-oposición libre para cubrir plazas de Técnico Ayudar de Servicios de Conserjería . Plataforma que tiene un banco de sobra de 2.000 cuestiones en todas y cada una de las oposiciones. Cuestionarios de Cuestiones y respuestas aleatorias temporizadas a minuto por respuesta de conformidad con la última convocatoria, exámenes de repaso y examen finales que reproducen la prueba de oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más