Temario Auxiliar De Servicios Universidad De Oviedo

Incluye un anexo de ortografía y operaciones de cálculo sencillo, que le va a ser de enorme herramienta para superar esa una parte de la etapa de oposición. Además tiene dentro una compilación de test con los que podrá afianzar los entendimientos. El presente volumen contiene el desarrollo del programa demandado en las pruebas selectivas para el acceso a las plazas de Socorrieres de Servicios, Conjunto IV, de la Universidad de Oviedo, según Resolución de 16 de febrero de 2007 (publicada en el BOE n. Universidad de Oviedo convoca oposiciones a Socorrer de Servicios de la Facultad de Oviedo para cubrir vacantes en el área de Administración General - Auxiliar de Servicios. 16 es el total de plazas a contemplar en la última convocatoria.

0,10 puntos para los certificados de cursos que no especifiquen horas de duración. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Índice

    Opiniones De Socorrieres De Servicio De La Facultad De Oviedo Temario Y Test:

    Los aspirantes a una de las plazas de esta oposicioón, obtendrán el carácter de usado público, en concreto Personal Laboral. Estas oposiciones son de ámbito Local-Provincial. La convocatoria mucho más reciente se ha publicado el 6 de enero de 2020 . Referencias al personal laboral en el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Cuestionario de 80 cuestiones con 4 respuestas elecciones, que versarán sobre el contenido del programa, reservándose para el tema 11 un 15 % del número total de preguntas.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Servicios Generales Universidad De Zaragoza

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más