Temario Ccoo Correos 2019

Sin embargo, suelen realizarse exactamente el mismo día. En el momento en que el aspirante pueda acceder al contrato fijo a tiempo terminado o a tiempo parcial, de forma automática, va a salir de las bolsas en las que se encuentre. Estos son los temas tal y como establecen las bases de la convocatoria del 2021. Saludos y suerte a todos, compartirlo con todos a fin de que estos malnacidos que venden el temario de cc.oo.

El presente Temario está dirigido a la preparación del Curso de ingreso en Correos, para Personal laboral fijo. Está conformado por tres bloques de materias que poseen una sucesión de temas teóricos, glosarios, anejos y contenido sobre cultura general. Ciertas funciones y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un accionar diferente al esperado o aun que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

Índice

    Tema 6

    Los fallos no puntúan de manera negativa. Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. La novedosa convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 va a ser para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 será para los puestos de Atención al Cliente. Los aspirantes tienen la posibilidad de elegir a qué prueba presentarse o incluso presentarse a las dos.

    Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia pedida, la valoración de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos. Por desempeñar el puesto en la provincia elegida, también durante los últimos siete años, al igual que el anterior, por mes terminado son 0,075 puntos y se puede hallar un máximo de 3 puntos. Las oposiciones se efectuarán en diferentes provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas. La petición para hacer las pruebas se va a poder realizar a través de la página oficial de Correos, dentro de los plazos previstos.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Cgt Correos 2019

    Tema 7 Parte Ii

    Enseñar contenido de comunidades, siempre y en todo momento relacionado con información de la organización de CCOO. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 cuestiones de cada una de las pruebas. La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a todos los cargos laborales.

    Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos durante los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o exactamente la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos. El máximo de puntos que se pueden agregar son 2,88 puntos. Es importante entender que antes de firmar el contrato, hay que efectuar un reconocimiento médico para demostrar que están permitidos para desempeñar las funciones establecidas para cada uno de los cargos laborales. Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia.

    Tema 11

    No se lucren estafando a los demas. La mejor garantía de una buena preparación es, sin duda, la experiencia, la calidad formativa y los resultados que se consiguieron. Y ADAMS cumplen con estos requisitos merced a un largo bagaje empresarial. Informamos que tiene dentro enlaces a sitios web de otros con políticas de intimidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si admite o no cuando acceda a ellos.

    La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio. El 90% del cuestionario son cuestiones generales y ciertas específicas sobre el puesto en cuestión. El 10% sobrante corresponde a cuestiones psicotécnicas. El máximo de puntos que se pueden conseguir son 48, que se dividen en 30 puntos para la fase de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos. Ahi teneis 3 libros para descargar, temario de procesos postales, test psicotecnicos, y normativa postal.

    QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones Correos Las Provincias

    Sin embargo, suelen realizarse exactamente el mismo día. En el momento en que el aspirante pueda acceder al contrato fijo a tiempo terminado o a tiempo parcial, de forma automática, va a salir de las bolsas en las que se encuentre. Estos son los temas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más