Temario Cgt 2018 Correos

11. Un período de D + 3, que deberá cumplirse para el 92% de estos envíos. Este cumplimiento va a deber alcanzar el 99% de los envíos en el período D + 5. Cuando el emisor o el receptor de un giro sea una persona inclrelacionadas con el terrorismo o conjuntos afines, el sistema bloqueauida en ciertas listas públicasrá la operación. Para esto el sistema informático solicitud automáticamente el listado “Consolidated list of persons, groups and entities subjetc to EU financial sanctions”, elaborado por la Unión Europea. En ningún caso podrá revelarse al cliente ni a terceros las actuacirealizando con relación a las obligaciones derivadas de la Ley.

El phishing usa esta técnica para llevar a cabo daño y obtener información de la víctima. Centro de Preparación En línea. Todos y cada uno de los derechos reservados.

Índice
  1. Examen De Correos 2019
    1. #temariocgt2018
    2. Tema 4

Examen De Correos 2019

B. La presentación de una declaración responsable frente a la Subdirección General de Régimen Postal del Ministerio de Promuevo. B. Resolver la gestión que el cliente ha venido a realizar. D. Remitente debe presentar un número mínimo de 50 envíos por remesa. D. Comisión encargada del gobierno para temas postales. D. Publi City es el único que puede comercializarse para clientes con contrato.

C. El servicio de giro es un servicio complementario a los servicios postales, que tiene la cuenta de servicio financiero de interés económico general. Recibir un e-mail con los próximos comentarios a esta entrada. C. Regresen a sus países de origen una vez transferidos sus puestos a empleados locales. C. Una aplicación móvil con la que puedes mandar postales adaptadas. 13.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones Correos 2017 Pdf

#temariocgt2018

29. Según establece la normativa postal, para la prestación del servicio de envíos de propaganda directa con dirección, bajo modalidad distinta de carta, tarjeta paquete postal, es requisito preciso… A. La obtención de una autorización administrativa singular expedida por la Comisión Nacional de los Mercados y la Rivalidad. Tradicionalmente, el sistema de selección se hacía a través de un único examen de cien cuestiones en el que se incluían 10 cuestiones psicotécnicas y 90 preguntas de temario. Como sabéis, CGT realiza un esfuerzo componente para abrir una vía gratis de la mayor calidad.

Vea los datos presentados y responda a las preguntas que se plantean. D. Sólo los premeditados a Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y países no integrantes de la Unión Europea. B. Un servicio que solo puede adquirir en áreas de trabajo y tiendas de Correos. C. No, Correos no tiene tienda, sólo hacen los envíos.

Tema 4

10. ¿Cómo tiene por nombre la herramienta que permite a los clientes registrar los albaranes en la web de Correos de modo online? GANES. De entre los próximos servicios, ¿cuál puede presentarse en una Oficina Socorrer de Correos? A. Giro urgente. Un cliente ha contratado un producto en el valor añadido de «Entrega única al destinatario», ¿cuál de los próximos productos ha contratado?

Faltan tan sólo 18 días para el examen, y desde CGT Correos hemos planeado en echaros la última mano publicando dos nuevos simulacros y asimismo una actualización del tema 4.

11. Un período de D + 3, que deberá cumplirse para el 92% de estos envíos. Este cumplimiento va a deber alcanzar el 99% de los envíos en el período D + 5. Cuando el emisor o el receptor de un giro sea una persona inclrelacionadas con el terrorismo o co

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Cgt 2018 Correos puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más