Temario Comun Sas

B) la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. A) Las Áreas de Salud b) Los Consejos de Salud c) los Centros de Salud. 27.- ¿Cuál es el marco territorial de la AP de salud donde desarrollan las actividades sanitarias los Centros de Salud? A) El Área de Salud b) la ZBS c) los Distritos de Salud d) los Consejos de Salud. Asimismo el tema 9incluyendo la actualización en el propio tema (art.16). Se ubicarán en los Distritos de Atención Principal.

A) justicia b) libertad c) igualdad d) seguridad. Si eres alumno de cursos de formación para el empleo se comunicarán a la administración, organismo u entidad responsables del programa en el que te matriculas. Déjanos tus datos y recibirás mucho más información sobre este curso. Suscríbete a Administrativos SAS TL y vas a hacer test personalizados de este tema y del resto del temario oficial.

Índice
  1. Información Del Documento
    1. Colección Completa: Temario Común Servicio Andaluz De Salud
  2. Categoría Personal Estatutario Sanitario

Información Del Documento

Tratamos la información que nos facilitas para la gestión de los contactos que se dirijan por cualquier tipo de consulta a Centro de Estudios Adams. Te enviaremos comunicaciones y también información relativa a tutoriales, productos o actividades que logren ser de tu interés, útiles y en tu beneficio. 51.- Cualquier información concerniente a personas físicas identificada o reconocibles, son a) Datos físicos. D) Datos de carácter personal . Anexo al Tema 6.- Trámite 38.

Asimismo accederás a simulacros, exámenes oficiales, test por materias y considerablemente más. 23.- ¿Qué es lo que significa, según el art. 1.4 del Y también. La Unión Europea para la CC.AA.? A) Fuente de recursos b) Campo de referencia c) Soberanía máxima d) Jerarquía suprema. Mucho más de 600 especialistas preparando temas y test para el opositor. Técnico/a de Función Administrativa, opción Sistemas y Tecnología de la Información.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Celador Sergas

Colección Completa: Temario Común Servicio Andaluz De Salud

C) Proteger la salud en oposición al cambio climático y riesgos ambientales y alimentarios. D) Gestionar la innovación y la creatividad sostenible. 36.- ¿Cuál es el marco de referencia y el instrumento indicativo para todas y cada una de las actuaciones en materia de salud en el campo de Andalucía?

Prevención y protección en frente de agentes biológicos de los expertos de los centros asistenciales del SAS. En la LPRL se establecen los derechos y deberes de los trabajadores que podemos sintetizar como a) Derecho a formar parte en la resolución de inconvenientes que afecten a la salud. B) Derecho a la protección frente a los riesgos laborales. C) Derecho a realizar trámite de PRL para uno mismo y para sus compañeros d) Derecho a la capacitación en salud. El Comité de Seguridad y Salud que es un órgano a) Es un órgano de participación. B) Compuesto por los Encargados de Prevención junto a representantes de la Dirección c) Dónde tiene rincón la consulta regular y periódica de las actuaciones en materia de prevención de peligros.

Categoría Personal Estatutario Sanitario

D) Todas y cada una de las respuestas son correctas. En el caso de las comunicaciones conservaremos tus datos hasta que te des de baja de manera voluntaria. 33.- ¿Quién es el organismo autónomo de carácter administrativo de la JA responsable de la gestión y administración de los servicios públicos de atención a la salud?

La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato entre tu y Centro de Estudios Adams. La base legal para el régimen de tus datos es el permiso que nos facilitas.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Educacion Fisica Primaria

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Comun Sas puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más