Temario Correos 2019 Adams

Los fallos no puntúan de forma negativa. Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. Es esencial entender que antes de firmar el contrato, hay que realizar un reconocimiento médico para demostrar que están permitidos para desempeñar las funcionalidades establecidas para todos los puestos de trabajo. La novedosa convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto de trabajo. La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 va a ser para los puestos de Atención al Cliente.

Los solicitantes tienen la posibilidad de decidir a qué prueba presentarse o incluso presentarse a las dos. Sin embargo, acostumbran a realizarse el mismo día. Nuestro Centro con más alumnos es En línea, estamos asimismo en A Coruña, Ourense, Santiago, Zaragoza, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla y Madrid y somos referente en todo el país en la preparación de oposiciones. Temarios bien organizados y actualizados, esquemas realmente útiles para repasar, y teóricos y test que te ayudan a comprender la ley y a retener mejor el contenido."

Índice
  1. Oposiciones
    1. Prueba Tipo Test Y Psicotécnico
    2. Contenidos Para La Formación

Oposiciones

La puntuación en los cursos de capacitación evaluados en los méritos. Por pertenecer a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia solicitada, la valoración de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos. Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la capacitación profesional de grado superior en Administración y gestión, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos a lo largo de los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o exactamente la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones Correos 2018 Gratis

El máximo de puntos que se pueden sumar son 2,88 puntos. El máximo de puntos que se pueden conseguir son 48, que se dividen en 30 puntos para la etapa de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos. Las oposiciones se realizarán en distintas provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas.

Prueba Tipo Test Y Psicotécnico

En el caso de las comunicaciones conservaremos tus datos hasta que te des de baja de forma facultativa. Los datos conseguidos se conservarán durante el periodo de tiempo en que logren demandarse responsabilidades de acuerdo con la legislación vigente en campo mercantil y fiscal. Para ejercer estos derechos vas a poder ponerte en contacto con nosotros a través del correo adjuntando copia del DNI o documento análogo.

La solicitud para realizar las pruebas se podrá realizar a través de la página oficial de Correos, en los plazos previstos. La base legal para el régimen de tus datos es el consentimiento que nos facilitas. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 preguntas de todas las pruebas. Por desempeñar el puesto de trabajo en la provincia seleccionada, también durante los últimos siete años, de la misma el anterior, por mes terminado son 0,075 puntos y se puede hallar un máximo de 3 puntos. El tiempo para realizar la prueba es de 90 minutos.

Contenidos Para La Formación

Igualmente, te enviaremos comunicaciones e información relativa a otros tutoriales o actividades que logren ser de tu interés. En Centro de Estudios Adams tratamos la información que nos facilitas como alumno para la formación en la modalidad y duración contratada. Intentamos la información que nos facilitas para la gestión de los contactos que se dirijan por cualquier género de solicitud a Centro de Estudios Adams. Te enviaremos comunicaciones e información relativa a cursos, productos o actividades que puedan ser de tu interés, útiles y en tu beneficio.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario De Correos 2018

La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato entre tu y Centro de Estudios Adams. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede conseguir es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. En primer lugar, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. Cuando se sepan los resultados, publicarán el nombre de los aspirantes que pasaron la prueba, la provincia y el puesto asignado.

Los fallos no puntúan de forma negativa. Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. Es esencial entender que antes de firmar el contrato, hay que realizar un reconocimiento médico para demostrar que están permitidos para desempeñar las fu

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Correos 2019 Adams puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más