Temario Csif Correos

La puntuación en los tutoriales de capacitación evaluados en los méritos. En el momento en que el aspirante pueda acceder al contrato fijo a tiempo terminado o a tiempo parcial, automáticamente, saldrá de las bolsas en las que esté. Estos son los temas así como establecen las bases de la convocatoria del 2021. Asimismo puedes mandarlo por correo electrónico a y desde aquí gestionarán tu alta. #TemarioCGT2020 Manual de preparación del examen de Correos by CGT Correos Federal is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 En todo el mundo License. Iremos subiendo los temas hasta llenar el manual.

Los libros tienen las garantías de las publicaciones de la Editorial MAD, y se actualizaran la fecha de la convocatoria. El temario para el cuerpo ejecutivo se compone de 2 volúmenes, modificados a lo largo de este mes de noviembre, ahora libres para nuestros afiliados, y un libro de test que estará la primera semana de diciembre. Tercero si puedes estudiar mas por encima los otros temas y centrarte mas a los temas enconcreto a lo que te deseas enseñar, pero es tonteria....estudia todo y matiza mas en los que desees optar. Tema 11 tema 12 y tema 13 no valen para reparto/agente clasificacion, pero tambien te digo que de esos temas entran bastantes cuestiones. Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia solicitada, la opinión de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La valoración de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos.

Índice
  1. Tema 11
    1. Temario De Consolidación De Correos Index Png
    2. Temario Propio

Tema 11

Los errores no puntúan de forma negativa. Hay que conseguir un mínimo de 15 puntos para superarlo. Es esencial saber que antes de firmar el contrato, hay que efectuar un reconocimiento médico para probar que están permitidos para desempeñar las funcionalidades establecidas para todos los puestos de trabajo. Conocimientos de digitalización. Navegación e identidad digital. Igualdad y violencia de género.

QUIZÁ TE INTERESE:  Oposiciones Correos 2019 Temario

No obstante, suelen efectuarse exactamente el mismo día. Habra que aguardar a ver cuantas plazas sacan y comprarar con el año pasado y sus notas. Sevilla pienso que el año pasado fue un infierno para entrar, Cadiz y Malaga no lo sé, pero me temo que este año si lo va a ser por dado que el corte es provincial... La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a cada uno de los puestos de trabajo. Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la formación profesional de nivel superior en Administración y gestión, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. El tiempo para realizar la prueba es de 90 minutos.

Temario De Consolidación De Correos Index Png

Por desempeñar el puesto de trabajo en la provincia elegida, asimismo durante los últimos siete años, de la misma el anterior, por mes terminado son 0,075 puntos y se puede hallar un máximo de 3 puntos. La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio. El 90% del cuestionario son preguntas generales y algunas concretas sobre el puesto de trabajo en cuestión. El diez% sobrante se ajusta a preguntas psicotécnicas. Primeramente, se efectúa un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. Cuando se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los aspirantes que pasaron la prueba, la provincia y el puesto asignado.

Con las noticias en las oposiciones de correos, ya entendemos que se avecina un sinnúmero de cargos laborales tanto para este año para los próximos. Para todo interesado hemos creado una guía con el temario oficial de correos, las pruebas que hay que sobrepasar en cada puesto y los méritos que son válidos. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede conseguir es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos durante los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos. El máximo de puntos que se pueden sumar son 2,88 puntos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario De Correos 2020

Temario Propio

El máximo de puntos que se pueden obtener son 48, que se dividen en 30 puntos para la etapa de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos. Las oposiciones se efectuarán en distintas provincias, según las pretensiones de empleo de cada una de ellas. La petición para hacer las pruebas se podrá realizar por medio de la página oficial de Correos, dentro de los plazos previstos. Yo personalmente lo miraría todo, pero si deseas saltarte cosas puedes dejar la admisión en oficina , la distribución en oficina y buena parte de IRIS.

Buenos dias, queria hacer una consulta en tanto que soy un poco nueva en esto..Preparo el temario de Correos, pero deseaba entender como se hacen los tutoriales para hallar méritos de los sindicatos.. Y si me recomendáis alguno en la Comunidad de la capital de españa... Segundo si deseas dedicarte a eso especial si es el tomo 2 pero no te vale de nada llevar a cabo todas y cada una de las cuestiones correctas para reparto si entonces no aciertas del comun, no te confundas. TOMO 2 - Desarrollo y Admisión / Procesos de tratamiento y transporte / Procesos de entrega / Herramientas corporativas iris, sgie, pda, otras / La calidad en correos / Correos marco legal / Igualdad y Violencia de género.

La puntuación en los tutoriales de capacitación evaluados en los méritos. En el momento en que el aspirante pueda acceder al contrato fijo a tiempo terminado o a tiempo parcial, automáticamente, saldrá de las bolsas en las que esté. Estos son los temas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Csif Correos puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más