Temario Cuerpo Ejecutivo Correos

Buenas, de entrada no tenemos esta fecha aún. Están publicadas las bases generales y tenemos que aguardar que se publiquen las bases de la Convocatoria. Ahora es el instante de comenzar a prepararse…La inscripción como ha sucedido en años precedentes va a ser vía telemática. Hola, me gustaría saber en que consiste el test psicotécnico, si son cuestiones numéricas o de qué tipo, no consigo hallar la información.

Esto se ha conseguido mediante todo tipo de añadidos y plus como gráficas, esquemas, notas destacadas, resúmenes, tablas, imágenes, pruebas prácticas, etc. Que, insertadas estratégicamente a través de los trece temas que componen el temario de Correos, hacen más fácil su estudio reduciendo así el esfuerzo y sobre en todo momento preciso como para entender y/o memorizar todo el contenido. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede conseguir es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. En primer lugar, se efectúa un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. En el momento en que se sepan los resultados, publicarán el nombre de los aspirantes que pasaron la prueba, la provincia y el puesto asignado. Este Texto se muestra con la vocación de ayudar a la preparación para el acceso a este Cuerpo Ejecutivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A.

Índice
  1. Oposiciones Para Correos
    1. Cuerpo Ejecutivo De Correos: Temario
    2. Resumen De Cuerpo Ejecutivo De Correos: Temario

Oposiciones Para Correos

Hola,queria comprender las datas de inscripcion para correos y la direccion donde anotarme, muchas gracias. Buenas Cristina la inscripción aún debe aguardar, estamos pendientes del segundo avance de las bases. Me suscribí para recibir información en el correo y no he recibido nada.

QUIZÁ TE INTERESE:  Oposiciones Correos Temario 2019

Buenas, no poseemos sosprechado que lo cambien pues Correos hizo una actualización hace menos de un año. Hola, me gustaria comprender si para inscribirse a la convocatoria hay que abonar algo y precisamente si se conoce en el momento en que serán las opos, gracias. Buenas Luisa, por favor cualquier incidencia en el reparto haznos comprender por el hecho de que de manera directa ponemos el seguimiento con la compañía de reparto. En ocasiones no se integran los datos correctos en el pedido, habrá que ver esto que te han comentado, pero acostumbramos a servir con celeridad.

Cuerpo Ejecutivo De Correos: Temario

Se valorarán los tutoriales realizados por los solicitantes, siempre y cuando estén directamente relacionados con los puestos que se ofertan. En este caso, los cursos de Productos van a suponer 1 punto, los de atención al cliente en reparto o en oficina 0,25 puntos, y por el curso de acogida y procesos de trabajo se obtendrá 6,5 puntos. Sabemos que ciertos sindicatos mayoritarios atienden a este género de tutoriales homologados, debes revisar la web para comprender si a nivel provincial existe alguna oferta ahí, o bien a nivel local ciertas academias privadas que ofrezcan estos tutoriales. De cualquier manera tienes que saber que la valoración de Meritos tiene sitio mucho más adelantado el proceso y se tendrá en cuanta si el opositor ha superado la prueba común y el psicotécnico, así como el reconocimiento médico.

En su día, asimismo los pasé a formato epub y a formato mobi , para poderlos estudiar en cualquier parte con mi lector de libros electrónico, no es una maquetación perfecta, pero esta bastante conseguida para poder leer el temario a gusto mientras viajaba en metro. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos a lo largo de los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo terminado o la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se agregan 0,04 puntos. El máximo de puntos que se pueden agregar son 2,88 puntos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cgt Temario 2019 Correos

Resumen De Cuerpo Ejecutivo De Correos: Temario

La nueva convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto. La prueba 1 va a ser para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba dos será para los puestos de Atención al Cliente. Los solicitantes tienen la posibilidad de decidir a qué prueba presentarse o incluso presentarse a ámbas. No obstante, acostumbran a realizarse exactamente el mismo día. Libro de Test pertinente al Temario para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso al Cuerpo Ejecutivo de Correos y Telégrafos. Buenos días, tengo entendido que el examen es el 30 de Septiembre, yo resido en Enorme Canaria, me gustaría saber el lugar y hora del examen.

Sí los examenes son tipo test, La prueba radica en un cuestionario de tipo test, que tiene carácter eliminatorio. En su 90% nos encontramos con cuestiones generales y ciertas concretas sobre el puesto en cuestión. Al paso que el diez% restantes se ajusta a los psicotécnicos. Hola Marga, me podrías reportar por favor si las bolsas de correos están abiertas? De qué forma hay que realizar para inscribirte en ellas?

Buenas, de entrada no tenemos esta fecha aún. Están publicadas las bases generales y tenemos que aguardar que se publiquen las bases de la Convocatoria. Ahora es el instante de comenzar a prepararse…La inscripción como ha sucedido en años precedentes v

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Cuerpo Ejecutivo Correos puedes visitar la categoría Correos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más