Temario Escala Ejecutiva

Delitos relativos a la ordenación del territorio y el urbanismo, la protección del patrimonio histórico y del medio ambiente. De los delitos contra la seguridad colectiva. Delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico.

Se realizará una charla formal con los psicólogos y un funcionario del CNP . En ella valorarán nuestra personalidad y nuestros entendimientos sobre el Cuerpo Nacional de Policía. Además de esto, vamos a tener una conversación en el idioma escogido a nivel B1, donde se nos requerirá que hablemos perfectamente el idioma escogido. Va a consistir en un examen clínico para revisar que los solicitantes al Cuerpo Nacional de Policía no sufren de ninguna afección que le impida efectuar su trabajo. Si quieres comprender como se desarrolla la prueba o cuales son las exclusiones médicas, aquí te informamos de todo.

Índice
  1. Curso Onlinepolicia Nacional Escala Ejecutivacon Opción De Preparación Físicaformación Renovable
    1. Temario Acceso Escala Ejecutiva
    2. Temas De Ciencias Jurídicas Para Policía Nacional Escala Ejecutiva

Curso Onlinepolicia Nacional Escala Ejecutivacon Opción De Preparación Físicaformación Renovable

La residencia temporal. La vivienda de larga duración. Extinción de las autorizaciones de residencia o de vivienda y trabajo.

DEPOL tiene un equipo de instructores excelente. Se ocupan de tu formación académica para ser Policía Nacional pero asimismo transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. Somos considerablemente más que una academia de oposiciones, una familia azul con varios sueños por cumplir y merced a ellos conseguiremos ser policías. Desconocen restricciones de tiempo ni espacio, sino más bien formas de ofrecer y realizar llegar a los estudiantes todos los recursos libres, y si es necesario, se los idean.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Tramitacion Procesal

Temario Acceso Escala Ejecutiva

Alcanzan que cumplir nuestro sueño de superar las oposiciones a policía sea llevadero, y nos enseñan en todos y cada paso que la clave es la perseverancia. La compra del temario incluye un año de actualizaciones gratis, que puedes descargar de forma directa de nuestra web. Con 93 cuestiones reales y textuales del examen de enero de 2022. El temario más completo y visual.

Se autoriza la convocatoria para el ingreso a través de oposición libre en la Policía Nacional de 110 plazas en la Escala Ejecutiva. C) Test psicotécnicos. Consistirán en la realización de uno o varios test dirigidos a saber las destrezas del aspirante para el desempeño de la función policial con relación a la categoría a la que se aspira. Temario desarrollado por el aparato de Jurispol con las máximas garantías de fiabilidad y actualización. Composición y estructura de grupos. Capacitación y avance de grupos.

Temas De Ciencias Jurídicas Para Policía Nacional Escala Ejecutiva

No lo he visto en otras academias. La segunda prueba consistirá en el examen de entendimientos. En ella deberemos efectuar tres exámenes (psicotécnicos, temario, supuestos prácticos). Además, deberemos de efectuar un ejercicio escrito de lenguajes a seleccionar entre inglés o francés. La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana. Disposiciones en general.

Reglas procedimentales para el reconocimiento de la protección internacional. Solicitud de asilo y sus efectos. Inadmisión a trámite. Tramitación de la solicitud de asilo. Situación de los asilados conocidos. Reexamen del expediente y elementos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Escala Ejecutiva puedes visitar la categoría Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más