Temario Ingles 2º Bachillerato

Esta semana repasaremos las unidades de la 4 a la 6 y vamos a trabajar de forma similar a la anterior. Les dejaré un fichero con frases de repaso de esas tres entidades y dos contenidos escritos tipo selectividad. Les subo las soluciones a los ficheros a fin de que trabajéis a vuestro ritmo y a fines de semana haremos un nuevo cuestionario en Moodle. En casi todos los exámenes hace aparición un writing inglés selectividad en el que tendrás que redactar con tus propias expresiones. En estos textos de inglés para selectividad tienes que usar todo lo que has aprendido, vocabulario, gramática, expresiones... En general la puntuación socia a este tipo de preguntas tiende a ser bastante elevada.

Solo debéis hacer el primer artículo "Mindfulness", sin la composición. Ahora tenéis las soluciones a los 2 archivos para corregir las frases de relativo. 40 %Se podrán tener en cuenta la lectura obligatoria y otras posibles tareas para casa, como tareas del dossier. Se realizará un examen con exactamente el mismo formato de EVAU de tutoriales precedentes. En esta sección hallarás todo el contenido de la materia, el programa de la asignatura, los bloques y los temas del contenido pertinente al temario de Inglés.

Índice
  1. Descripción De La Asignatura Inglés
    1. Expresión Redactada
  2. Asturias

Descripción De La Asignatura Inglés

Libros de repaso de gramática, conocimiento general o léxico y/o ocupaciones específicas para prácticas de competencias. Key to Bachillerato 2(Student’s Book + Workbook) de la editorial Oxford. En la página web del alumno de Oxford vas a encontrar varios elementos atrayentes.

Puede resultarte de gran ayuda a la hora de elaborar las pruebas utilizar alguno de los libros de inglés para selectividad. En ellos se enseña de manera clara y simple cómo solucionar punto por punto cuestiones afines a las que hallarás en el examen. El programa de la asignatura tiene por finalidad adquirir y perfeccionar la charla , la comprensión y la expresión redactada.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles 1º Bachillerato

Expresión Redactada

Aprende a contestar correctamente y completa todos los apartados del examen. Este libro puede resultarte de mucha ayuda para eludir errores usuales, practicar la resolución de preguntas y contestar con fluidez a los exámenes. Ten en cuenta que en el examen deberás demostrar tu dominio de la expresión escrita. Intenta soliciar a algún profesor, amigo o familiar que corrija tus contenidos escritos.

Repaso de las oraciones de relativo y realización de ficha de frases de relativo. Los alumnos que copien en el examen perderán también el derecho a ser evaluados positivamente. Se considerarán “métodos de copia o chuletas” tanto los libros, papel o móviles que no tienen que llevar consigo mientras que la realización del examen si bien estén apagados. Ya que la materia es continua, las pruebas efectuadas podrán evaluar todo el contenido impartido desde el comienzo de curso hasta hoy de la prueba concreta.

Asturias

Escoge ahora la facultad donde vas a efectuar las pruebas y ingresa a los modelos y exámenes resueltos de años precedentes. Solucionar exámenes de otras convocatorias te resultará de gran ayuda a la hora de elaborar Inglés para selectividad. Descubre el género de cuestiones más usuales y aprende a responder adecuadamente para conseguir la máxima puntuación en cada cuestión.

Los alumnos que tengan una nota superior o igual a 5 superarán la asignatura, con independencia de la nota que tengan en las distintas partes. Los exámenes serán iguales y se efectuarán el mismo día y a exactamente la misma hora en todos y cada uno de los grupos. Si la prueba de listening se escuchará 2 ocasiones, extraordinariamente 3 si algún imprevisto ha impedido su escucha adecuada. Si hubiera algún género de problema de fuerza mayor que afecte a todo el grupo y que impidiera efectuar la prueba de speaking, se daría este porcentaje a la habilidad de listening.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles B2 Cambridge

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Ingles 2º Bachillerato puedes visitar la categoría Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más