Temario Ingles B1 Gratis

Mi pareja y yo estaríamos apasionados en elaborar el examen por libre de B1. El curso pasado estuve en la escuela oficial de lenguajes en Rivas cursando el A2.2 y aprobé. Pero las clases no me agradaban eran un tanto aburridas. El examen es de lectura de comprensión, he efectuado ahora varias pruebas de escenarios, y por servirnos de un ejemplo en el cambridge soy a2, al tiempo que en el oxford soy B1.1, en el EF english salio el 88%, mis puntos mas fuertes son reading and listening. La gata Romadijo...Acabo de saber que he aprobado el B1 y fué en parte importante gracias a este curso. Es genial, tiene excelentes explicaciones y varios elementos.

Una pregunta sobre certificaciones. Nombráis el PET y el certificado de la EOI, pero no decís nada de otros exámenes, por poner un ejemplo el ISE del Trinity College. ¿Es que este último no posee el mismo valor que los anteriores?

Índice
  1. Otros Tutoriales Relacionados
    1. ¿qué Temario Tengo Que Aprender Para Aprobar El B1 De Inglés?
    2. Obras Literarias En Pdf Para Leer Con Tus Hijos

Otros Tutoriales Relacionados

He visto lo que tenéis y ahora me puse con esto puesto que el examen es el día 28 de junio. Muchísimas gracias, Alicia, por escribirme este comentario valorando mi trabajo en la Web. Muchas gracias por todo el ahínco y el trabajo que hay en la pagina. Por la generosidad totalmente altruista al tener acceso ilimitado a todas y cada una de las fichas.

Según he oido, es absolutamente equivalente. Os pregunto esto pues me resultaría mucho más cómodo presentarme al examen del Trinity College, pero si no posee exactamente el mismo rango que los otros me lo pensaría. Anónimo dijo...Muchas gracias por tu blog. Deseaba decirte que me he preparado ests examen con tus contenidos y lo he aprobado.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles Primero De La Eso

¿qué Temario Tengo Que Aprender Para Aprobar El B1 De Inglés?

De todos modos merced a todos y cada uno de los que hacen posible la existencia de este blog. A una parte de tu curso solo he necesitado la pequeña ayuda de una amiga de la família para elaborar la parte redactada y el oral. Muy buena web me gusto bastante. Que nosotros sepamos, no hay un límite.

El mejor blog de internet que he visto. Si necesitas más ayuda, y personalizada, tenemos clases online por Skype adaptadas a las pretensiones de cada alumno. También, hablar sobrela salud y el deportetambién es muy frecuente. Quizás te pidan argumentar cómo es el sistema sanitario o qué prácticas sanitarias son las mucho más habituales en tu lugar de origen.

Obras Literarias En Pdf Para Leer Con Tus Hijos

Una maestra particular me asistió a practicar el speaking y a corregirme los ejercicios de writting pero la base ha sido este curso. Muchas gracias a ti por proseguirnos y al profesor Roberto Reboredo que el creador del curso. Anónimo dijo...Buenas tardes Mónica, quería entender si con estudiar y aprender todas y cada una de las entidades y apartados de este curso, es más que bastante para examinarte y aprobar la prueba de nivel B1 mediante una facultad. Buscando material para prepararme el B1 de la EOI por mi cuenta he dado con este blog y me he quedado muy muy asombrada de lo bien organizado y estructurado que está todo!! Tengo hasta mayo para preparármelo y desearía empezar en el mes de septiembre asique os doy las gracias por llevar a cabo esta aportación tan importante a la red. Es de agradecer que haya personas que empleen su tiempo y esfuerzo en facilitar una educación y un conocimiento de calidad gratis...

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles 3 Eso

En lo que se refiere al dominio del vocabulario, fundamental en todo idioma, deberás dominar algunos temas predeterminados. Por lo general van a estar referidos con el día a día y, seguro, aparecerán a lo largo del examen escrito o las pruebas orales. No, no preparamos para APTIS específicamente. Pero si lo que deseas es preparar el Speaking y el writing con nosotros y tienes ejemplos de exámenes, puedes llevarlo a cabo con nosotros por el hecho de que estamos trabajando con profesores nativos muy especializados y con mucha experiencia. En primer lugar quisiera darte las gracias que te hayas tomado la molestia de elaborar este fantástico material para elaborar los exámenes de forma gratuita, es un lujazo la realidad. Lo que puedes hacer es cogerte un temario del Trinity y ver los puntos en que coincide con el temario que presentamos en este curso.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Ingles B1 Gratis puedes visitar la categoría Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más