Temario Mad Correos 2018

Por otro lado, otros títulos y acreditaciones, como los idiomas, no cuentan de cara al baremo.... Los requisitos se deberán poseer a la finalización del plazo para la presentación de peticiones y mantener en el momento de llevar a cabo la contratación como personal laboral indefinido. Como excepción, el requisito relativo a la aptitud psicofísica de los solicitantes preseleccionados se acreditará en el instante antes de la firma del contrato. 90 cuestiones sobre las materias exigidas, que podrán contener preguntas generales y específicas para los puestos de trabajo. No haber tenido anulado un contrato por la no superación de un intérvalo de tiempo de prueba en Correos en el desempeño del puesto solicitado. Si eso ocurre, Editorial MAD va a facilitar la preparación de esos contenidos en sus tutoriales, así como cualquier actualización, sin coste adicional para al alumno.

Cada pregunta correcta se valorará con 0,63 puntos, siendo la opinión de esta prueba la pertinente a la puntuación total de las respuestas atinadas. Se establecerán 10 preguntas auxiliares de reserva que serán valoradas de conformidad con su número de orden, en el caso de que se anule ciertas cien anteriores. El proceso de selección va a tener las fases y pruebas previstas ahora, con un máximo de cien puntos, distribuidos entre un máximo de 63 puntos para la etapa de prueba y un máximo de 37 puntos para la etapa de méritos.

Índice
  1. ¿De Qué Manera Están Organizados Los Cargos Laborales En Correos? Add Clear
    1. ¿puedo Comenzar A Prepararme Ahora La Oposición De Personal Laboral De Correos? Add Clear
  2. Correos

¿De Qué Manera Están Organizados Los Cargos Laborales En Correos? Add Clear

En lo que respecta al temario, yo no aconsejaría que compraseis nada, en la página de CGT en Fb están colgando los temas de forma gratuita....hay quien dice que no están totalmente actualizados, pero cuando menos la mayoría del contenido es válido. El inconveniente que le veo a las oposiciones de Correos es que existe mucha incertidumbre. Las pruebas que se realizarán este año llevan más de un año de retardo y en teoría hay otra serie de plazas ofertadas que aun no se conoce en el momento en que se hará la prueba. Por otra parte, los resultados van a tardar bastante, muchísimo en salir, realmente yo no lo vería como una alternativa sino más bien como un "ya que venga, pruebo".... Ten en cuenta que, además de llenar los datos requeridos en el formulario, es requisito abonar la tasa de 11,65 € para un a prueba o 23,30 € para dos pruebas. Disponer de los permisos de circulación habilitantes para la conducción del vehículo a motor usado para el desempeño del puesto adjudicado.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario De Oposiciones Correos 2019

Esta puntación no va a ser acumulativa si el/la candidato/a contribuye una titulación universitaria oficial. 6.- Estar en posesión de la titulación de Capacitación Profesional o Bachillerato, 3 puntos. Estas Bolsas de Empleo suelen formarse previamente a la convocatoria de plazas fijas en Correos. La pertenencia a una Bolsa de Correos deja obtener puntos que entonces tienen la posibilidad de presentarse en la opinión de méritos del proceso selectivo para Personal Laboral Fijo de Correos.

¿puedo Comenzar A Prepararme Ahora La Oposición De Personal Laboral De Correos? Add Clear

8.- Para el puesto de Reparto 2 y Agente, estar en posesión del carné de conducir B , 2 puntos. 7.- Para el puesto de Reparto 1 , estar en posesión del carnet de conducir A1, 6 puntos. Con los datos del NIF (se debe componer de 8 dígitos y la letra, es requisito completarlo con ceros enfrente) + Fecha de nacimiento + la clave que proporciona el sistema se accede a la información individual y personalizada. No ser evaluado negativamente para el desempeño de un puesto en Correos, que, dependiendo de la naturaleza de los hechos, afectará a una o a ámbas Bolsas de Empleo.

Empezar tarde, supone tener menos tiempo para absorber toda la materia objeto de examen. Sin perjuicio de esto, las materias objeto de examen mucho más esenciales están muy consolidadas, y puedes comenzar a prepararte cuanto antes.

Correos

Este mérito se valorará siempre y cuando se queden activos en exactamente las mismas y no hayan decaído a lo largo del desarrollo de ingreso. Realizar los requisitos establecidos para los puestos de trabajo que entienden las Bolsas de Empleo ofertadas en la convocatoria (carnet de conducir, aportación de vehículo, de local, etc.). No sostener/poseer una relación laboral de carácter indefinido/fijo o fijo discontinuo con la Compañía. No sufrir enfermedad o limitaciones físicas o psíquicas para el habitual desempeño de las tareas y funcionalidades a realizar, acreditado por los servicios médicos de Correos. En las convocatorias de años anteriores, Correos ha aprobado un Programa Oficial sobre el que luego examina a los opositores.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Correos En Pdf

Cumplir con los requisitos establecidos legal y convencionalmente para los puestos de trabajo ofertados en la convocatoria. No padecer patología o restricciones físicas o psíquicas para el habitual desempeño de las tareas y funcionalidades a realizar, según criterio de los servicios médicos de la compañía. El opositor no va a poder mantener en la actualidad una relación laboral fija en Correos. Cumplir los requisitos establecidos conforme a la legislación vigente en temas de permisos de trabajo o cualquier otra que la sustituya.

Por otro lado, otros títulos y acreditaciones, como los idiomas, no cuentan de cara al baremo.... Los requisitos se deberán poseer a la finalización del plazo para la presentación de peticiones y mantener en el momento de llevar a cabo la contratación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más