Temario Oposiciones Correos 2016 Pdf

Primeramente, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. En el momento en que se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los aspirantes que pasaron la prueba, la provincia y el puesto de trabajo asignado. Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia pedida, la valoración de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La opinión de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 van a ser 4,12 puntos. Se sumará la antigüedad del trabajo en Correos a lo largo de los últimos 7 años. Por cada mes, con contratos a tiempo completo o la misma equivalencia por acumulación de contratos a tiempo parcial se añaden 0,04 puntos.

Con las novedades en las oposiciones de correos, ahora entendemos que se aproxima una gran cantidad de puestos de trabajo tanto para este año como para los siguientes. Para todo entusiasmado hemos desarrollado una guía con el temario oficial de correos, las pruebas que hay que superar en cada puesto y los méritos que son válidos. En esta prueba, la máxima puntuación que se puede obtener es 51 puntos, divididos en 30 puntos para la prueba tipo test y 21 puntos para los méritos. De verdad que gracia me hacen los que van de completados y no tienen ni puta idea de nada. seguramente el ripio este es un desposeo humano que no tiene nada que hacer con su historia ni a nadie y se ocupa de incordiar por los foros de discusión de madrugada... Es cierto que esta chica pgmar tiene el temario terminado, actualizado y es un encanto de muchacha.

Índice
  1. Formato Libro:
    1. Temario De Correos
    2. Descargar El Temario En Pdf, Test Y Simulacros
QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Oposiciones A Correos 2019

Formato Libro:

El máximo de puntos que se pueden obtener son 48, que se dividen en 30 puntos para la fase de la prueba y 18 para méritos. En el reparto motorizado, el máximo son 51 puntos, divididos en 30 para la prueba y 21 para los méritos. Ahi teneis 3 libros para descargar, temario de procesos postales, test psicotecnicos, y normativa postal.

Estos son los temas así como establecen las bases de la convocatoria del 2021. Saludos y suerte a todos, compartirlo con todos a fin de que estos malnacidos que venden el temario de cc.oo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. El mayor número de aciertos que los solicitantes hayan tenido en las primeras 25 preguntas de todas las pruebas. Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la capacitación profesional de grado superior en Administración y administración, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. La nueva convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto de trabajo.

Temario De Correos

Es esencial entender que antes de firmar el contrato, hay que efectuar un reconocimiento médico para demostrar que son aptos para desempeñar las funciones establecidas para todos los puestos de trabajo. Anda estudia un poquito, si bien pienso que en las bases de la convocatoria no había plaza para los jilupollas, ahí tururú tururú tururú, jajajaja, tururú pa ti jajajaja pobre imbécil.

El máximo de puntos que se pueden sumar son 2,88 puntos. Vendo temario oposiciones correo PDF de un sindicato es de septiembre 2015. La puntuación en los tutoriales de capacitación evaluados en los méritos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Personal De Reparto Correos

Descargar El Temario En Pdf, Test Y Simulacros

Las oposiciones se efectuarán en distintas provincias, según las necesidades de empleo de cada una de ellas. La solicitud para llevar a cabo las pruebas se va a poder llevar a cabo mediante la página oficial de Correos, dentro de los plazos previstos. En el instante en que el aspirante pueda acceder al contrato fijo a tiempo completo o a tiempo parcial, de manera automática, saldrá de las bolsas en las que se encuentre.

La prueba 1 será para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 va a ser para los puestos de Atención al Cliente. Los aspirantes pueden decidir a qué prueba presentarse o aun presentarse a las dos. Ahora podéis conseguir los documentos actualizados que se han presentado en la mesa negociadora a lo largo de las distintas asambleas. La puntuación de las Bolsas de Empleo, en función a cada uno de los puestos de trabajo. El tiempo para efectuar la prueba es de 90 minutos. Hay que obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo.

Primeramente, se realiza un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio y después los méritos. En el momento en que se sepan los desenlaces, publicarán el nombre de los aspirantes que pasaron la prueba, la provincia y el puesto de trabajo asignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más