Temario Oposiciones Frances

El texto argumentativo. El texto expositivo. El artículo descriptivo. El texto narrativo. Evolución de la sociedad y la civilización francesas en la edad moderna. Renacimiento.

Clasificación textual. Los temas 40 a 62 están aplicados a los aspectos literarios e históricos, así como a la cuestión de la francofonía. Los 68 temas de la Especialidad de Francés abordan muy diferentes puntos, que podemos agrupar por bloques. Investigar el temario de manera general y también identificar posibles relaciones o solapamientos entre temas o bloques de temas.

Índice
  1. Temario Francés Secundaria
    1. Temario Oficial Oposiciones Francés Secudnaria
  2. ¿En Qué Radica La Prueba De Avance Del Tema?

Temario Francés Secundaria

La sociedad y la cultura medievales en Francia. Criterios para la clasificación textual. El léxico francés.

La propaganda en la civilización francófona. Puntos lingüísticos y semiológicos. La novela francesa en el siglo XIX. Evolución y tendencias. Estudio de una obra representativa.

Temario Oficial Oposiciones Francés Secudnaria

La comunicación escrita. Diferentes géneros de textos escritos. Construcciones y elementos formales. Rutinas y fórmulas.

Selección de contenidos escritos y análisis de una obra significativa. El Existencialismo y sus derivaciones sociales. Los datos fueron recabados del propio interesado o su gerente legal. El tratamiento de datos personales por parte de CLAUSTRO, S.L.

¿En Qué Radica La Prueba De Avance Del Tema?

Elementos y reglas que rigen al alegato oral. Rutinas y fórmulas comunes. El cine y el cómic en la cultura francófona.

Dimensiones semánticas del sistema temporal francés. El tiempo del artículo y el tiempo de la acción. Los textos dialógicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Oposiciones Frances puedes visitar la categoría Francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más