Temario Oposiciones Universidad De La Laguna

El plazo de peticiones será de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Folleto Oficial de Canarias .

En lo que se refiere a la acreditación de las rentas, se realizará a través de una declaración jurada o promesa suscrita del solicitante. Se convocan pruebas selectivas para la cobertura por gobernantes de carrera de 40 y nueve plazas vacantes de la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, encuadradas en el Grupo C, Subgrupo C1. Se trata de una herramienta didáctica de gran utilidad e interés con la que el opositor va a poder autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo el entrenamiento eficiente en ejercicios similares a los que les serán requeridos en la oposición.

Índice
  1. Críticas De Administrativos De La Facultad De La Laguna Test:

Críticas De Administrativos De La Facultad De La Laguna Test:

Batería de test correspondiente al temario establecido en la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de la Facultad de La Laguna, por el sistema de concurso-oposición libre, según queda fijado en la Resolución de 1 de diciembre de 2009, publicada en el Boletín Oficial del Estado n.º 300, de 14 de diciembre. Van a ser requisitos para el placer de la exención que, en el período de que se trate, no hubiesen rechazado oferta de empleo conveniente ni se hubiesen negado a formar parte, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que también carezcan de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional. La certificación relativa a la condición de demandante de empleo, con los requisitos señalados, será expedida por el Servicio Público de Empleo.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Auxiliar Administrativo Universidad De Huelva Gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más