Temario Oposiciones Universidad De Zaragoza

Superarán la prueba práctica los opositores que hayan logrado un mínimo del 50% de la puntuación en todos los ejercicios. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Si eres alumno de cursos de formación para el empleo se comunicarán a la administración, organismo u entidad causantes del programa en el que te matriculas. De entre los opositores que hayan obtenido un mínimo del 50% de la puntuación del ejercicio, va a pasar a la prueba práctica el número que determine el Tribunal, de acuerdo con la nota de corte que establezca. La base legal para el tratamiento de tus datos es la ejecución del contrato entre tu y Centro de Estudios Adams.

Intentamos la información que nos facilitas para la gestión de los contactos que se dirijan por cualquier tipo de consulta a Centro de Estudios Adams. Te enviaremos comunicaciones y también información relativa a cursos, productos o ocupaciones que logren ser de tu interés, útiles y en tu beneficio. Resolución por la que se aprueba la normativa caracteristica de la Facultad de Zaragoza en materia de protección de datos de carácter personal. Como persona titular de los datos tratados por Centro de Estudios Adams tienes derecho en todo momento a entrar a tus datos, rectificarlos, oponerte a su tratamiento o suprimirlos. Además de esto, si lo deseas, podrás solicitar la portabilidad de tus datos y limitación de su tratamiento, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Índice
  1. Personal De Administración Y Servicios
    1. Oposiciones Universidad De Zaragoza, Ejercicios

Personal De Administración Y Servicios

Para ejercer estos derechos podrás ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail anexando copia del DNI o archivo análogo. Igualmente, en caso de no estar satisfecho con la contestación al ejercicio de sus derechos, podrás presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos mediante su sede electrónica en En Centro de Estudios Adams tratamos la información que nos facilitas para administración de clientes, y si corresponde enviarte información sobre actualizaciones. Del mismo modo, te enviaremos comunicaciones y también información relativa a otros tutoriales o ocupaciones que puedan ser de tu interés. RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2008, de la Universidad de Zaragoza, por la que se establecen criterios de interpretación con respecto a los temarios de las convocatorias de pruebas selectivas de acceso a plazas de esta Facultad. En Centro de Estudios Adams tratamos la información que nos facilitas como alumno para la capacitación en la modalidad y duración contratada.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Prueba Acceso Mayores 25 Años Universidad

Los datos obtenidos se preservarán a lo largo del intérvalo de tiempo en que logren demandarse responsabilidades de acuerdo con la legislación vigente en ámbito mercantil y fiscal. En el caso de las comunicaciones conservaremos tus datos hasta que te des de baja de manera voluntaria. A la finalización de la prueba práctica, va a poder requerirse a los solicitantes que remitan a la cuenta de correo del tribunal (), desde la cuenta de correo designada en su solicitud, los ejercicios confeccionados. Todo ello para tener un comprobante sobre la prueba realizada, que va a poder ser usado en caso de pierdo, pérdida o deterioro de los archivos, a través de el cotejo de envíos entre ambas cuentas.

Oposiciones Universidad De Zaragoza, Ejercicios

Se va a poder obtener un máximo de 40 puntos, siendo necesario para superarla conseguir un mínimo de 20. Se podrá conseguir un máximo de 30 puntos, siendo necesario para superarla obtener un mínimo de 15.

Sigue las clases en recóndito, con ingreso inmediato al contenido y posibilidad de interactuar de forma directa con el instructor a lo largo de la sesión. Esta fase, que sólo se va a aplicar a quienes hayan superado la etapa de oposición, se valorará con un máximo de 30 puntos. Constará de un único ejercicio, que consistirá en responder a un cuestionario de cien preguntas tipo test, mucho más cinco de reserva para sustituir a posibles preguntas canceladas, todas ellas fundamentadas en el contenido del programa que figura como Anexo I. La base legal para el tratamiento de tus datos es el permiso que nos facilitas. Constará de dos ejercicios a efectuar en la misma sesión, cuya duración conjunta no podrá exceder de 120 minutos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Tecnico Auxiliar De Servicios De Conserjeria Universidad De Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más