Temario Para B1 Ingles

Lo primero daros las gracias por este trabajo que ponéis a nuestra disposición de forma gratuita. Lo próximo que les quiero preguntar es si para sacar el PET B1 es requisito el condicional. En ciertos sitio he leído que solo haría falta el presente, el pasado simple y el futuro con will y going to. Si precisas mucho más ayuda, y adaptada, contamos con clases en línea por Skype adaptadas a las pretensiones de cada alumno.

Descarga este pdf con elementos para elaborar el examen. Me resulta difícil aconsejarte qué realizar en el momento en que no sé el nivel que tienes en lo personal. Piensa en tus pretensiones y cuánto te urge el examen, puesto que como bien afirmas, en ocasiones son expensive. Quería que me informase sobre las clases que imparten por Skipe para la preparación del B1.

Índice
  1. Aprende A Encararte A Un Desarrollo De Selección En Inglés
    1. ¿qué Temario Debo Aprender Para Aprobar El B1 De Inglés?
  2. Infórmate

Aprende A Encararte A Un Desarrollo De Selección En Inglés

Debes poder hablar sobre tu capacitación pasada y futura, tus esperanzas, tu opinión académica, etc. Compartir tus críticas sobre determinados temas. Empleo dewillygoing topara hacer predicciones. Aplicación y manejo de las fórmulasbe used to,get usedyused to. Podría caer una charla entre estudiante y profesor sobre la distribución de un trabajo y nuevamente un monólogo sobre un tema académico.

Los módulos 5 y 6 son formas optativas de un curso de literatura y cultura, con enfoque americano y británico respectivamente. Preparar el examen de inglés para B1 puede ser más complicado de lo que parece si no tienes claro el temario que tienes que estudiar. En Academia Ready entendemos que sois varios los que venís a vernos a las clases de inglés para que les echemos una mano a la hora de reforzar nuestros conocimientos antes del examen y, por eso, hemos decidido preparar un artículo en el que haremos un repaso al temario B1 de inglés. El examen es de lectura de entendimiento, he realizado ahora varias pruebas de niveles, y por ejemplo en el cambridge soy a2, mientras que en el oxford soy B1.1, en el EF english salio el 88%, mis puntos mas fuertes son reading and listening.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles A2 Pdf

¿qué Temario Debo Aprender Para Aprobar El B1 De Inglés?

A un área en la que nos encontremos más cómodos y tengamos más recursos. Por ejemplo si el tema trata del efecto de los gases invernadero en el cambio climático y nos quedamos cortos en vocabulario, siempre tenemos la posibilidad de regentar la conversación hacia como reciclamos en casa. Para información sobre nuestras clases, por favor, mándame un email a y te informaré de todo en aspecto.

De uno de los contenidos escritos de la una parte del reading. Temas de interés general como cultura, deporte, ciencia y tecnología. Precisas emplear el navegador Mozilla firefox para entrar a estas pruebas de ejemplo. Puedes bajar de forma gratuita Mozilla firefox aquí. Una vez descargado, abre Firefox y emplea los enlaces a continuación para poder ver las pruebas.

Infórmate

En mi web tienes contenidos de sobra para aprobar un b2, puesto que algunos de los contenidos clasificados en b2, son verdaderamente mucho más nivel, c1, pero no olvides que cuando charlamos de los niveles de inglés y de su estudio, charlamos de diferentes habilidades, no solo de grammar. Los alumnos se examinan en forma de trabajos caseros y un examen final escrito.Módulo 4. Sociedad, 4 créditosEl módulo comprende el estudio de aspectos importantes de la sociedad de america y británica contemporánea con cierta perspectiva histórica. Se usan varios tipos de contenidos escritos, tanto literarios como expositivos, para ilustrar y discutir cuestiones sociales centrales. En cuanto al dominio del vocabulario, fundamental en todo idioma, tendrás que controlar algunos temas predeterminados. Por lo general van a estar referidos con el día a día y, seguro, aparecerán a lo largo del examen escrito o las pruebas orales.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles 4º Eso

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Charlar sobrelos viajes y las vacaciones, enseñando cómo te has sentido, qué experiencias has vivido y cuáles son tus próximos proyectos e trayectos previstos. Elámbito educativoes un asunto recurrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más