Temario Para Preparar B1 Ingles

Aplicación y manejo de las fórmulasbe used to,get usedyused to. Es totalmente normal que haya palabras que no conozcamos, lo esencial es no atascarse y hacerse un concepto de la idea global. O en un resumen o descripción de algún artículo que nos muestran. El temario para esta parte puede ser muy variado, pero nos va a ayudar mucho entender estructuras y expresiones en el momento de redactar como in first place, in my opinion, as a conclussion, etc.

En el momento en que haya finalizado la prueba no lograras verificarlas. Nuestras titulaciones están reconocidas internacionalmente por una cantidad enorme de empresas, universidades y organizaciones líderes en sus sectores. Con Cambridge tienes la seguridad y confianza necesarias que abrirán las puertas a tu desarrollo académico y profesional.

Índice
  1. Capacidades De Inglés Para El B1
    1. Tutoriales Online Oficiales De Cambridge
    2. El Día Del Examen

Capacidades De Inglés Para El B1

Ofrecemos tutoriales inglés Cambridge online para mayores y pequeños. Contamos tutoriales intensivos Cambridge en línea para conseguir los títulos KET , PET , First Certificate , Advanced , Proficiency y Linguaskill. Cuando pasamos de un nivel a otro, de a2 a b1, de b1 a b2, el salto es bastante grande. Puedes encontrar muchos tutoriales de inglés gratis en la red con los que puedes complementar tu formación, aparte de seguir los libros o tutoriales oficiales de Cambridge, como por poner un ejemplo GymEnglish, con quienes tienes un mes gratis por ir de una parte de MeVoyalMundo. En la página oficial de Cambridge puedes llevar a cabo un test para saber tu nivel de inglés y saber mejor a qué título debes prepararte.

Por eso el curso intensivo de sólo 4 semanas no es recomendable en este caso. La atención al alumno y el nivel enseñante es insuperable. Al ser grupos reducidos te contribuye a perder el temor rápidamente y a desenvolverte a charlar en inglés desde el minuto 1. La guía incluye una lista de vocabulario que señala las palabras mucho más frecuentes del examen, si bien avisan que es realmente difícil que la lista abarque todas y cada una de las palabras que tienen la posibilidad de aparecer y no es aconsejable que los aspirantes se limiten a estudiar únicamente esta lista. En 2009 se añadió a la versión estándar del examen una versión para jóvenes llamada ‘PET for Schools’ (‘PET para institutos, en inglés). Para información sobre nuestras clases, por favor, mándame un correo electrónico a y te informaré de todo en detalle.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario De Ingles Para B1

Tutoriales Online Oficiales De Cambridge

Me es difícil aconsejarte qué realizar cuando no sé el nivel que tienes en lo personal. Piensa en tus pretensiones y cuánto te urge el examen, en tanto que como bien afirmas, en ocasiones son expensive. Si necesitas mucho más asistencia, y adaptada, tenemos clases online por Skype adaptadas a las pretensiones de cada alumno. Por ejemplo si tienes entre 120 y 139 puntos, te dan el título, pero certificando que tienes un nivel A2. Y si sacas más de 160 puntos, si bien tu título siga siendo el del PET, certifica que tienes un nivel B2. Es el nivel previo al First, título mucho más conocido y para el cual muchos comenten el fallo de elaborar sin tener este nivel primero.

Comunicar tus opiniones sobre determinados temas. Empleo dewillygoing topara llevar a cabo predicciones. Cambridge publica estalista de vocabulario concreto para el PET. Por servirnos de un ejemplo el voto electrónico o la relación entre profesor y adulto.

El Día Del Examen

Estos son los libros que sugiere Cambridge para preparar su propio examen del PET, sabiendo sus actualizaciones para el 2020. Este pack incluye libro de estudio y otro de ejercicios prácticos. Muy importante comprarse estos en concreto, en tanto que son la última edición y viene con las respuestas aparte para poder luego corregir nosotros los ejercicios que hagamos. También viene acompañado de todos y cada uno de los audios precisos para los ejercicios de listening. Puedes hallar una extensa selección de materiales de apoyo oficiales de Cambridge English, elaborados por Cambridge English y Cambridge University Press.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ingles B1 Cambridge Pdf

Dicho esto, es dependiente de cada individuo, y de este modo sin entender qué tipo de alumno eres, tus puntos fuertes y debilidades, es difícil ofrecer una respuesta. Tiene una puntuación total de 170 puntos y tienes que tener cuando menos 140 para obtener el título que certifique que tienes un nivel B1 de inglés. Asimismo puedes utilizar la aplicación Tandem, realmente útil, porque aparte de poder encontrar intercambios de idiomas,tiene otras muchas herramientas para aprender inglés. Así mismo, no tendrías que comprarte los libros, ya que te tienen dentro todo el material que precisas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Para Preparar B1 Ingles puedes visitar la categoría Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más