Temario Policia Local Castilla La Mancha

Para sobrepasar la prueba será necesario conseguir una puntuación mínima de cinco puntos y no haber sido calificado en ninguno de los temas con menos de tres puntos. No haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funcionalidades públicas. Espectáculos públicos y Actividades Recreativas en Castilla-La Mancha. Derechos y obligaciones de espectadores y asistentes.

Va a consistir en la contestación por escrito a un cuestionario de cuestiones con tres o 4 respuestas elecciones propuesto por el tribunal calificador de entre las materias que figuren en el temario de la convocatoria, donde se va a aplicar el sistema de penalización por respuestas erróneas que determine el Municipio. El número de cuestiones no va a poder ser inferior a setenta ni superior a noventa, y el tiempo para la realización de la prueba será de una hora. Se calificará de cero a diez puntos, siendo preciso obtener un mínimo de cinco puntos para sobrepasar la prueba. Manual de autoevaluación sobre normativas y conceptos fundamentales solicitados, de manera general, en las pruebas de acceso a Policía Local por parte de las diferentes Corporaciones Locales en sus convocatorias de empleo público. Va a consistir en contestar por escrito a dos temas, uno de la parte general y otro de la parte especial, elegidos al azar de entre aquéllos que figuren en el temario de la convocatoria. La calificación será la final de la media aritmética de la puntuación conseguida en todos los temas.

Índice
  1. Temario Policia Local Castilla Mácula
    1. Policia Local Castilla La Mácula

Temario Policia Local Castilla Mácula

Horario, publicidad y venta de entradas. Vigilancia, inspección y régimen sancionador. Estar en posesión de los permisos de conducción de las clases A y B con la autorización especial para conducir transportes primarios cuando utilicen aparatos transmisores de luces o señales acústicas destacables.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Policia Local Asturias Pdf

Cuestionario de Cultura Policial para la preparación de la fase de oposición para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local, Policía Municipal o Guarda Urbana, de la mayoría de las Corporaciones Locales (Diputaciones Provinciales, Consejos y C... Manual Psicotécnico para la preparación de la etapa de oposición para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local, Policía Municipal o Guardia Urbana, de la mayoría de las Corporaciones Locales (Ayuntamientos, Cabildos, ...) del territorio españ...

Policia Local Castilla La Mácula

El desempeño electrónico del campo público. La prueba va a ser calificada de cero a un punto por cada uno de los lenguajes sobre los que se examine el aspirante, sin que, en ningún caso, la puntuación total de la prueba pueda ser superior a tres puntos. Donde se incluirá una entrevista de este carácter, tal como un test dirigido a determinar las aptitudes y reacciones de los aspirantes para el desempeño de las funcionalidades de su categoría. Tendente a revisar, entre otras caracteristicas, las condiciones de fuerza, agilidad, elasticidad y resistencia de los solicitantes. Su calificación será la de capaz o no capaz, siendo eliminatoria cada una de las pruebas establecidas. Antes a la celebración de estas, cada aspirante va a deber enseñar un certificado médico, expedido con una antelación no mayor a treinta días en relación con la fecha de realización de las pruebas, en el que se exprese que el aspirante está preparado para realizarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más