Temario Policia Local Santa Cruz De Tenerife

La jurisdicción contencioso-administrativa. Procedimientos ordinarios y especiales. El proceso contencioso-administrativo. Las partes, actos impugnables. La ejecución de la sentencia.

Este supuesto suele estar relacionado con ocasiones en las que el futuro policía local puede verse envuelto y trata de evaluar de qué forma este resolvería el problema. Primera prueba, la aptitud física donde comprobaran, entre otras caracteristicas, tus condiciones de fuerza, agilidad, elasticidad, velocidad y resistencia. Se calificará de apto o no apto, siendo eliminatorio el no sobrepasar una de las pruebas.

Índice
  1. Oposiciones Policía Local Del Ayuntamiento De Santa Cruz De Tenerife
    1. Oposiciones En Curso
  2. Curso En Línea De Oposiciones De Policía Local De Canarias

Oposiciones Policía Local Del Ayuntamiento De Santa Cruz De Tenerife

Tutela institucional; Tutela Penal; Medidas Judiciales de protección y de seguridad de las víctimas. El estatuto de los miembros de las Corporaciones locales. Personal al servicio de las Entidades locales. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.

Territorio y población. Organización municipal. Competencias municipales. Atribuciones del Alcalde. Atribuciones del Pleno del Ayuntamiento.

Oposiciones En Curso

Quienes sean declarados/as no capaces quedan eliminados/as del proceso selectivo. La no presentación de dicho documento supondrá la exclusión de el/la aspirante del proceso selectivo. Una vez superado el examen se ingresa a la segunda fase. Las pruebas a Policía Local de Tenerife no distan mucho de las de otras ciudades, se dividen en las físicas y en las psicotécnicas. Las primeras valoran la aptitud física del opositor a través de pruebas relacionadas con la velocidad, la resistencia y la fuerza.

La calificación va a ser de cero a diez puntos, debiendo alcanzar por lo menos un cinco para superar este ejercicio. Las preguntas constarán de cuatro alternativas de contestación donde solo una de ellas va a ser correcta. De 105 cuestiones concretas para el empleo de Policía, en un tiempo de 120 minutos. G) Estar en posesión permiso de la clase B y A2, o estar en condiciones de obtenerlo antes de la toma de posesión como gobernantes en prácticas.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Ascenso Oficial De Policia

Curso En Línea De Oposiciones De Policía Local De Canarias

La suspensión de los derechos y libertades. Estado de ubicación, estado de salvedad y estado de alarma. La calificación final será de cero a veinte puntos , debiendo lograr cuando menos un cinco en cada uno de los ejercicios para sobrepasar este ejercicio. J) El índice de corpulencia exigible a los solicitantes no podrá ser superior al 28, calculado como peso /altura . Este requisito será acreditado a través de la aportación de certificado médico.

Límites de velocidad y distancias exigibles. Incorporación a la circulación. Cambios de dirección, sentido y marcha atrás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Policia Local Santa Cruz De Tenerife puedes visitar la categoría Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más