Temario Policia Municipal Madrid 2018

Delitos contra la Administración Pública. Delitos contra la Administración de Justicia. De los delitos realizados con motivo del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas asegurados por la Constitución. Medidas de protección integral contra la crueldad de género. Principios rectores.

Particular referencia a la Constitución. El Código Penal y las leyes penales destacables. Establecimientos, espectáculos y actividades recreativas. Competencias municipales y actuación policial. Normativa aplicable. El Poder Judicial.

Índice
  1. Tú También Puedes Aprobar Este Temario
    1. Tema 12
    2. Tema 40

Tú También Puedes Aprobar Este Temario

“Género e igualdad”. El sistema sexo-género, permisos y estereotipos de género. Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad eficaz de mujeres y hombres.

Argumentos éticos inspiradores de la conducta de la Policía Municipal de La capital española. Marco normativo. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Las Policías Autonómicas.

Tema 12

Aviso de rectificación de fallo material en la relación de aprobados publicada el 27 de diciembre de 2018. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Para elegir a una plaza de policía municipal, como és está publicado en el Municipio de Madrid.

Función de mando. Relaciones de subordinación. El saludo y sus clases. Tratamientos. Muestras.

Tema 40

Las penas. Las medidas de seguridad. Jerarquía y régimen disciplinario en los Cuerpos de Policía Local.

Composición y organización de los Cuerpos de Policía Local. Subordinación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Policia Municipal Madrid 2018 puedes visitar la categoría Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más