Temario Policia Nacional 2009

Delitos relativos a la ordenación del territorio y a la protección del patrimonio histórico y del medio ambiente. El Derecho administrativo. Delitos relativos a la ordenación del territorio y a la protección del patrimonio histórico y del medio. Delitos y faltas contra el patrimonio y la orden social y económica. Delitos y faltas contra el patrimonio y el orden social y económico.

El alcalde. La Junta de Gobierno Local. Otros órganos municipales.

Índice
  1. Temario «resumido» Oposición Policía Nacional
    1. Boletín Habitual Libros
    2. Temario 2009, Dnde?

Temario «resumido» Oposición Policía Nacional

Las exclusiones se garantizarán con las pruebas complementarias primordiales para el diagnóstico. Obesidad o delgadez manifiestas que compliquen o incapaciten para el ejercicio de las funcionalidades propias del cargo. El tiempo mínimo exigido para la superación de la prueba es de 52 segundos. A.1. Comprobación de la estatura y pruebas de aptitud física.

Delitos contra la seguridad vial. Faltas cometidas con ocasión de la circulación de vehículos a motor. Lesiones y daños irresponsables. El Poder Judicial. Principios constitucionales. Estructura y organización del sistema judicial español.

Boletín Habitual Libros

Últimas tendencias en el consumo de drogas en nuestra sociedad. Tema 12. La protección internacional. Reglas procedimentales para el reconocimiento de la protección en todo el mundo. De los menores y otras personas vulnerables. Centros de acogida a asilados.

Concepto y principios en general. Clases. Los interesados.

Temario 2009, Dnde?

Definición de vehículo prioritario. Facultades de los conductores de automóviles primarios. Comportamiento del resto conductores respecto de los automóviles prioritarios. La conducción de automóviles en situación de emergencia.

Los principios rectores de la política popular y económica. Las garantías de los derechos y libertades. Suspensión general y también individual de estos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Policia Municipal

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Policia Nacional 2009 puedes visitar la categoría Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más