Temario Policia Nacional 2020

Durante los 19 temas que la integran se desarrollan los puntos escenciales sobre legislación y administración de este país y de la Unión Europea. El temario tiene muchas partes que son iguales tanto para escala básica como para ejecutiva. Completamos el temario con tests de cada tema, para que consigas practicar lo que vas aprendiendo y familiarizándote con la prueba de la oposición. Cuanto mucho más practiques, mejores resultados obtendrás. Además, en el final de tal temario tienes unanexo con un montón de material para elaborar la parte psicotécnica de la oposición. Delitos informáticos .

Este examen no tiene una calificación numérica, sino que el resultado de este será Apto o No Apto. Ortografía de la lengua española. Uso de las letras o grafemas. Empleo de la tilde, de los signos ortográficos y de las letras mayúsculas y minúsculas.

Índice
  1. Modalidades & Costos Para Policía Nacional
    1. ¿cuál Es El Temario De Policía Nacional?
  2. Críticas De Policia Nacional Escala Basica: Cuestionario Reed:

Modalidades & Costos Para Policía Nacional

Tema 37.La Seguridad en la Conducción de Vehículos Primarios. La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana. Disposiciones en general. Documentación y también identificación personal.

Te marchas a medir con una cantidad enorme de opositores, por lo que debes conseguir la máxima nota viable para hallar tu plaza. Tema 29.Ortografía de la lengua española. Tema 28.El avance sostenible. Tema 17.Medidas de protección integral contra la violencia de género. Según el Boletín Oficial del Estado , se valorarán 41 temas en la prueba de conocimiento.

¿cuál Es El Temario De Policía Nacional?

La protección internacional. Si optas por la modalidad de Curso COMPLETO activaremos en tu campus todo el material correspondiente a cada una de las pruebas. Así, tú marcarás el ritmo de estudio de cara a superar cada una de ellas. Tus tutores, también van a estar disponibles desde el momento en el que te inscribas. Conque vas a poder transmitirle tus dudas siempre que lo precises y pedirles consejos sobre tu evolución en las diferentes áreas. Te instruirán sobre los métodos de estudios mucho más ideales para enfrentar los temas.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Policia Local Comunidad Valenciana 2019

Tema 12.La protección internacional. De los menores y otras personas vulnerables. Centros de acogida a asilados. Apátridas y desplazados.

Críticas De Policia Nacional Escala Basica: Cuestionario Reed:

Últimas tendencias en el consumo de drogas en nuestra sociedad. La primera prueba, el examen de conocimientos, constará de un total de 100 preguntas tipo test con tres posibles respuestas, entre las que tendrás que elegir la correcta. Tema 27.Drogodependencias.

Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género. Marco normativo y actuaciones encaminadas a beneficiar la igualdad entre hombres y mujeres. Este examen es eliminatorio, por lo que si no lo apruebas tu aventura como opositor a Policía Nacional va a haber terminado por en esta convocatoria. La nota está comprendida entre 0 y 100 puntos, y para superar el examen deberás obtener como mínimo una nota de 50 puntos. Pero tienes que tener en consideración que esto es una oposición, de manera que no vale con aprobar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Temario Policia Nacional 2020 puedes visitar la categoría Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más