Temario Policia Nacional Ejecutiva

Facultades de los conductores de vehículos prioritarios. Comportamiento de los demás conductores respecto de los vehículos prioritarios. La conducción de automóviles en situación de emergencia.

Fue un acierto prepararme de manera presencial para las oposiciones de Escala Básica. Implicación por parte de todo el profesorado y capacitación completa para la oposición de Policía Nacional. Tema 71.El vehículo prioritario. Definición de vehículo prioritario.

Índice
  1. Puntos Metodológicos En Las Ciencias Sociales
    1. Entrada, Libre Circulación Y Residencia En España
    2. Delitos Contra La Administración Pública

Puntos Metodológicos En Las Ciencias Sociales

La prueba anticipada y la prueba preconstituida. Los descubrimientos casuales a la luz de los artículos 579 bis y 588 bis i) de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Las pruebas obtenidas con violación de derechos fundamentales. La prueba producida irregularmente.

La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana. Disposiciones en general. Documentación e identificación personal.

Entrada, Libre Circulación Y Residencia En España

De los delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social. De los delitos contra los derechos de los trabajadores. De los delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Delitos contra la libertad y también indemnidad sexuales. Personal de seguridad privada. Servicios y cuestiones de inseguridad.

De las detenciones ilegales y secuestros; de las amenazas; de las coacciones. Particular consideración de los delitos de odio. De las torturas y otros delitos contra la integridad ética. De la trata de seres humanos.

Delitos Contra La Administración Pública

Utilización de las señales de urgencia. Tema 25.Las causas de exclusión de la culpabilidad. La minoría de edad. La anomalía o perturbación psíquica. La intoxicación plena. La alteración de la percepción.

QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Escala Ejecutiva Policia Nacional Pdf

Tema 33.–De la omisión del deber de socorro. Término y campo de aplicación. Métodos fundamentales de selección de la muestra. Medidas de inclinación central y medidas de dispersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más