Temario Telefonista Sergas

El modelo con las respuestas correctas se publicará con posterioridad en la web Los integrantes del tribunal van a tener la condición de personal funcionario de carrera o estatutario fijo de las gestiones públicas o de los servicios de salud, o de personal laboral fijo de los centros vinculados al Sistema Nacional de Salud, en plaza o categoría para la que se exija poseer titulación de nivel académico igual o mayor a la demandada para el ingreso. En el supuesto de que algún/alguna aspirante con discapacidad que se presente por el cupo de reserva supere el proceso selectivo y no obtenga plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la conseguida por otros/as aspirantes del turno de ingreso libre, va a ser incluido/a por su orden de puntuación en el momento de acceso libre. Los/las expertos con un vínculo activo tendrán, mediante este sistema, acceso a la totalidad de servicios y funcionalidades de Fides, incluyendo el acceso a la gestión del expediente electrónico y a la inscripción electrónica en los procesos de selección y provisión.

En el supuesto de pérdida de ciertos requisitos enumerados en esta base, las personas aspirantes podrán ser excluidas del proceso mediante resolución alentada del órgano convocante. Al personal que viene dentro en el régimen estatutario le va a ser computado, a efectos del plazo de los dos años, el tiempo de servicios prestados como funcionario/a de carrera o laboral fijo. En el caso de titulaciones extracomunitarias u conseguidas en otro Estado miembro de la Unión Europea, deberán poseer el documento que acredite fidedignamente su homologación o la credencial de reconocimiento del título a efectos expertos, respectivamente. Los/las solicitantes solo podrán participar en uno de los turnos citados. Después de finalizado el período de inscripción no se permitirá ningún cambio en la modalidad de ingreso. Manual para la preparación del temario específico de ingreso a la categoría de Telefonista del Servicio Gallego de Salud de acuerdo con la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Elementos Humanos, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en esta categoría (DOG núm. 8 de 14 de enero de 2021).

Índice
  1. Telefonista Del Servicio Gallego De Salud Sergas Temario Común Y Test
    1. Plazas De Telefonista En Sergas Galicia
    2. Oposiciones Telefonista Del Servicio Gallego De Salud Sergas
QUIZÁ TE INTERESE:  Temario Limpiadora Sas Pdf Gratis

Telefonista Del Servicio Gallego De Salud Sergas Temario Común Y Test

No se requerirá lector de tarjetas únicamente en el supuesto de disponer de un certificado digital de la FNMT instalado en nuestro aparato. Pola su parte, el DNI electrónico se podrá pedir en las áreas de trabajo de la Dirección General de la Policía. Respecto de los trabajos científicos y de investigación redactados en un idioma distinto a cualquiera de los oficiales del Estado español, no va a ser necesario enseñar copia traducida.

Las situaciones de permiso por parto, adopción o acogimiento, permiso del otro progenitor por nacimiento, acogimiento y adopción de hijo, reducción de jornada por motivos familiares y excedencia por cuidado de hijos/as y familiares se acreditarán a través de certificación de su concesión expedida por la dirección del centro en la que van a deber constar las fechas de comienzo y fin. Los períodos de permiso sin sueldo, así como la permanencia en situación de servicios particulares, se valorarán como tiempo de servicios efectivamente prestados en la categoría a los efectos de este baremo. B) Por la asistencia, adecuadamente justificada, a cursos de capacitación continuada completados en aplicación de los pactos de formación continuada de las administraciones públicas, siempre que tengan un contenido relacionado con las funcionalidades propias de la categoría y que estén dirigidos de forma directa a la categoría a la que se opta. Va a consistir en la contestación por escrito de un cuestionario de diez cuestiones tipo test con 4 respuestas elecciones, más 2 cuestiones de reserva, sobre el contenido de la parte común del programa del anexo II , en un período máximo de 15 minutos. Esta convocatoria y sus bases vinculan a la Administración, al tribunal solicitado de juzgar el concurso-oposición y a los/las que concurran en el.

QUIZÁ TE INTERESE:  Cef Temarios

Plazas De Telefonista En Sergas Galicia

Adjuntado con la petición de validación, el/la aspirante va a deber agregar la documentación acreditativa de los méritos que figuren pendientes de validación en los términos que se indican en el anexo V. Solamente se admitirá como medio de acreditación válido el que se señala para cada uno de los méritos en el indicado anexo. La gente interesadas van a acceder mediante el sitio web del Servicio Gallego de Salud () al expediente electrónico del profesional (Fides/expedient-e) según se indica en el anexo VI de estas bases y comprobarán los datos de su curriculum baremables en el desarrollo de selección que constan registrados en la app informática, tal como su estado. Tales méritos habrán de estar adecuadamente registrados en el sistema informático Fides/expedient-e y acreditados documentalmente por la persona interesada en la forma y plazos que se indican en esta convocatoria. Por las personas que figuren como demandantes de empleo desde, por lo menos, los seis meses anteriores a la fecha de la convocatoria de las pruebas selectivas en las que pidan su participación y no estén percibiendo prestación o subsidio por desempleo.

Serán válidos esos diplomas firmados digitalmente por Digital Learning con un certificado digital emitido por la Factoría Nacional de Moneda y Timbre , así como esos que se logren referenciar a una web verificable o cotejable por el órgano de selección. En otro supuesto deberá aportarse certificación original firmada por el órgano que impartió la actividad formativa, que contendrá toda la información exigida en este punto. En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero, se aportará, junto con la copia compulsada del título, traducción jurada de este o semejante y credencial de reconocimiento u homologación de la titulación expedida por el Ministerio de Educación español. Primera.

QUIZÁ TE INTERESE:  Atención A Personas En Situación De Dependencia Temario Pdf

Oposiciones Telefonista Del Servicio Gallego De Salud Sergas

El residencia que figure en las peticiones se considerará como el único válido a efectos de notificaciones, siendo compromiso exclusiva del/de la aspirante tanto el error en su consignación como la comunicación al Servicio Gallego de Salud de cualquier cambio del mismo. Lo mismo será aplicable a los otros medios probables, como los teléfonos de contacto y el correo. Transcurrido el plazo para la presentación de solicitudes, no se aceptarán las modificaciones de las peticiones antes presentadas. Las modificaciones que, con carácter inusual, resulte preciso que efectúe el/la aspirante en ciertos datos contenidos en la petición de participación impresa se efectuarán a través de escrito dirigido a la misma unidad de validación a la que se dirija la instancia de participación, y en el cual se señalará con claridad la modificación que se pretende. No se admitirán las peticiones que contengan alguna enmienda, marca o tachadura en el formulario de participación o en alguno de los documentos acreditativos de los requisitos de participación.

Se aceptará su acreditación hasta el último día del plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de admitidos/excluidos. La documentación acreditativa de los méritos deberá presentarse en el orden en que figura cada uno de los méritos en la solicitud de validación. En la situacion de titulaciones extracomunitarias u conseguidas en otro Estado integrante de la Unión Europea, deberá presentarse, además, el archivo que acredite fehacientemente su homologación o reconocimiento. La gente con discapacidad igual o superior al 33 %.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más