Temarios Correos 2019 Gratis

Seguridad en la información . Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia.

Los candidatos van a deber tener cumplida la edad legal para trabajar y los correspondientes permisos. Esto es, en caso de no disponer de permiso laboral, el aspirante no va a ser admitido. Asimismo debe tener el Título de Educación Secundaria Obligatoria, Graduado escolar o afín. A continuación te mostramos los requisitos mucho más esenciales.

Índice
  1. Temario Correos Gratis
    1. Temario De Consolidación De Correos Index Png
  2. Tema 3

Temario Correos Gratis

La obtenida, admisión, clasificación, transporte, distribución, entrega de envíos interurbanos, certificados o no, de cartas y tarjetas postales, siempre y cuando su peso sea igual o inferior a 350 gramos. La prestación de servicios accesorios de certificado y de valor declarado. En este apartado vas a conocer las bases de las convocatorias, fechas de inscripción y exámenes y ejemplo de los mismos. Accede a , desliza la página hasta el desenlace y vas a encontrar el apartado “Empleo Correos”.

Después busca “Aspirantes externos”, selecciónalo y ahora escoge la parte de “Ingreso personal laboral fijo. Es importante entender que antes de firmar el contrato, hay que efectuar un reconocimiento médico para probar que son aptos para desempeñar las funcionalidades establecidas para todos los cargos laborales. La novedosa convocatoria establece una prueba diferente para cada puesto de trabajo. La prueba 1 va a ser para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación y la prueba 2 será para los puestos de Atención al Cliente.

Temario De Consolidación De Correos Index Png

Seguramente poseas muchas dudas en relación al proceso de selección de la convocatoria Correos. Los opositores no deben de haber tenido un contrato fijo con la entidad. En contraste a otras oposiciones, tiene requisitos muy simples de cumplir, con lo que elaborar oposiciones correos 2019 será de las mejores decisiones que tomes este año. Sin embargo, aunque las pruebas no son difíciles, el opositor debe tener en cuenta los requisitos.

QUIZÁ TE INTERESE:  Opiniones Temario Correos Cgt

Por formar parte a la bolsa de trabajo, del puesto y provincia solicitada, la opinión de méritos entre el 0 y 5 son 1,50. La opinión de méritos mayor de 5 y hasta 15 o 30 serán 4,12 puntos. La prueba es un cuestionario tipo test de carácter eliminatorio. El 90% del cuestionario son preguntas generales y algunas concretas sobre el puesto en cuestión. El diez% restante corresponde a preguntas psicotécnicas.

Tema 3

Se sumará el tener una titulación universitaria oficial o la formación profesional de grado superior en Administración y administración, Comercial y marketing o Informática y comunicaciones. El tiempo para realizar la prueba es de 90 minutos. Los errores no puntúan de manera negativa. Hay que obtener un mínimo de 15 puntos para superarlo. Los órganos de Administración van a ser los de una empresa del sector público estatal compuesto por un Consejo de Administración encabezado por un Presidente. Correos y Telégrafos, S.A., es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Fomento.

Te decimos cuáles son los requisitos precisos y de qué manera llevar a cabo seguimiento del proceso selectivo.

Seguridad en la información . Prevención de blanqueo de capitales. Compromiso ético y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más