Vendo Temario Policia Nacional

Me costó 110 euros en la página web, lo vendo por 80 + costos de envío. Estoy por la región de Toledo por si acaso alguien lo quiere coger en mano. De año en año se convocan un alto número de plazas para Policía Nacional, para las que debes prepararte a conciencia y con los mejores materiales. Tienes que tener en cuenta que dichas oposiciones tienen una sección física y una parte de conocimientos teóricos.

Además, vas a deber pasar un reconocimiento médico, una entrevista personal y un test psicotécnico. Para la escala básica actualizado año 2018. Yo vivo en Madrid capital y el precio serían unos 140 euros discutibles. Estamos hablando de 60 euros menos que lo que me costó a mí hace 2 meses precisamente. Por favor, responderme los apasionados y nos ponemos de acuerdo en el valor que no va a ser alto.

Vendo Temario Cnp Escala Basica Santa Maria

Sobrepasar el tiempo de sesión, lo cual se resolvería cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Buenos días, vendo temario Policía Nacional de la academia OFIPOL para la oposición 2020. Comprado y actualizado en el mes de abril 2020. Está nuevo en tanto que en el tiempo que tardó en llegarme a casa me salió trabajo, con el que no pude dedicarle tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vendo Temario Policia Nacional puedes visitar la categoría Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Leer más